Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Febrero 10th, 2017 - Sin Comentarios »

10 datos curiosos de los bebés durante el embarazo

Siempre recordaré de mis dos embarazos haberme entretenido muchísimo informándome acerca de literalmente todas las cosas que estaban pasando con ellos mientras crecían felices en mi panza.

En este sentido, encontrar información como las que entregan las aplicaciones móviles de Babycenter, The Bump o la de What to Expect (que es la del libro más leído de embarazo y primeros meses “What to expect when you are expecting” o “Qué esperar cuando estás esperando”, fueron de gran ayuda para satisfacer ese instinto que se nos activa como futuras madres de querer saberlo todo respecto a nuestros hijos que están por nacer.

Ya acercándose el momento de comenzar a hacer las primeras compras, el mundo de los pañales se abrió para mi y fue así cómo descubrí el sitio de Pampers, que tiene un calendario semanal que va mostrando información sobre el progreso del bebé y del embarazo, para así conocer cómo se está desarrollando el pequeño y lo que nos va sucediendo cada semana, incluyendo además imágenes del embarazo y el tamaño del feto semana a semana, con recomendaciones y consejos.

Y un detalle muy entretenido, presenta las curiosidades que viven los bebés a lo largo del camino del embarazo.

Acá les dejo una infografía sobre los 10 datos más curiosos del bebé en el embarazo. Mientras leen esta infografía les cuento otro fun fact: los nueve meses que un bebé pasa dentro del útero corresponden a diez ciclos de la luna alrededor de la tierra, 40 semanas o 280 días? En realidad, esto sólo es un promedio porque es imposible predecir la fecha de nacimiento exactamente.

Relacionados