Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Septiembre 30th, 2016 - Sin Comentarios »

5 prácticos y originales regalos para lucirte en un Baby Shower

baby-shower-ideas

Comienza la época del año donde más guaguas nacen en este lado del mundo: primavera y verano son lejos la fecha preferida por miles de papás en Chile para tener a sus hijos. Y claro, junto con esta avalancha de próximos nacimientos, vienen también los múltiples Baby Showers.

Si ya tuviste a tu pequeño y sabes qué es lo práctico y lo que no para regalar a la futura mamá, esta nota te puede servir para hacer un upgrade con entretenidos productos que han salido al mercado para facilitar aún más la maternidad. Si aún no tienes hijos o bien eres tú quien está esperando guagua, entonces publica casualmente esta nota en tus redes sociales con un “QUÉ LINDO TODO ME GUSTARÍA MUCHO RECIBIR ALGO DE ESTO”, pero así casual. Ellos entenderán la indirecta súper directa.

1.Mamaderas con doble función: Aunque la lactancia materna es lo primordial y durante al menos el primer mes generalmente no se ocupan (no en todos los casos) es esencial tener en casa una mamadera, para extraer leche y poder dar leche materna, para cuando crecen y se acaba la lactancia, para tomar los primeros jugos y otros líquidos, etc.

Como dato, una mamadera bonita, buena, de gran calidad y muy bonita y estilosa para lucirse en el Baby Shower es la premiada mamadera europea Twistshake, son las únicas con una rejilla anti grumos, con una tetina de 4 flujos anticólicos y con un diseño ergonómico que es fácil de tomar, manipular y lavar. Hay 6 colores disponibles y además traen incorporadas un contenedor para guardar leche en polvo, frutas o cereales. Puedes encontrarlas en estos puntos de venta.

Relacionado: Twistshake, la mamadera que revolucionó Europa ya está en Chile.

2.Baberos: Siempre son útiles, se comienzan a utilizar desde el primer mes y en diversas tiendas y emprendimientos en Instagram puedes encontrar unos preciosos tipo bandoleras que están muy de moda por estos días, trata de comprar aquellos que tienen forro de plástico para cuando empiezan a comer o parten con el proceso de dentición y para cuando son más pequeñitos, solo de algún tipo de género suave, de tela de algodón de preferencia.

3.Chupetes: Es una decisión muy personal de la mamá ponerle o no chupete a su hijo. En mi caso el chupete se puso desde el día 1 de nacidos mis hijos y no me arrepiento en lo absoluto porque mientras lo usó mi primer hijo (hasta los dos años) le ayudó muchísimo con el tema del sueño, para calmarse, para entretenerse y como objeto transicional. Mi segunda hija en cambio, costó más que lo quisiera y hoy lo usa pero no es fanática de su “tetéeeee” así es que creo será más fácil sacarselo. Creo jajaja. En tiendas e internet puedes encontrar de diversos materiales como silicona y caucho (mis favoritos son los Natursutten que a Chile trae Comercial ARAF) . Mi experiencia con los dos tipos la puedes encontrar en la nota relacionada que adjunto a continuación.

Relacionado: La experiencia de cambiar a un chupete de caucho natural de Natursutten.

4.Mantitas, Pañales de género: Las mantitas ideal es que sean de algodón para que también sirvan como Swaddle que es una técnica que permite mantener a los recién nacidos muy arrullados en una mantita, imitando su estado en el útero. En línea puedes encontrar las de la reconocida marca Ergobaby que sirven además para dormir o para llevarlos en el coche. En cuanto a pañales de género, ahora puedes encontrar diversos pañales de algodón o muselina en diferentes estampados y texturas y ¡nunca están demás!

5.Bolso pañalero o mochila:
Nada más incómodo que andar con mil cosas de la guagua repartidas entre la cartera, el auto, el coche, ¡uf! Lo más práctico es andar con un bolso pañalero pero no uno todo infantil o gigante y horrible que llega a dar lata andar trayéndolo. No señor! En tiendas de artículos para bebés como Mini Nuts puedes encontrar muchísimos modelos, con harto estilo, muchos bolsillos y organización ya lista para que encontrar un pañal no sea una investigación arqueológica sino que llegar y encontrarlo.

Relacionados