Hace algunas semanas tuve al fin en mis manos el nuevo Apple Watch Series 2, que es un upgrade al primer modelo de Apple Watch que se sacó al mercado hace un par de años. Ahora ¿por qué quería tanto tener este gadget ultra mega bacán? La respuesta es muy simple: porque sabía que me ayudaría muchísimo en mi día a día de mamá, profesional, a cargo de la casa, amiga, esposa y así un largo listado de ocupaciones que todas realizamos casi mágicamente.

Así es que ya pasado un tiempo de uso y de hábito de utilizarlo desde que me levanto hasta que caigo a dormir hasta que alguno de mis hijos se despierte en la mitad de la noche, les puedo entonces contar al respecto cómo es que este Apple Watch Series 2 le ha dado un impulso a mi maternidad:

7 razones por las que el Apple Watch Series 2 le ha dado un impulso a mi maternidad

1. Usar el Apple Watch me trae una sensación de paz. Ante tanto caos que puede ser a veces el día a día de mamá/profesional/esposa/mujer/amiga/hija…etc.

2. Usar el Apple Watch Series 2 me ha ayudado a hacer los paseos más entretenidos. Cuando salimos y mis hijos preguntan por ¿Por qué el cielo es azul? por ejemplo, puedo averiguar al instante y eso ha hecho que mis niños me consideren lo máximo para pasear.

3. Usar el Apple Watch Series 2 me ha permitido ser más puntual.  No perder reuniones y llevar el orden de la casa y los pendientes de todos los días en orden. Ese pequeño “bzzz” que me avisa de todo ha sido mi gran ayuda para esta madre distraída y con mil cosas por hacer en el día.

4. Usar el Apple Watch Series 2 me ha ayudado a no perder más el teléfono.  Que no sé cómo, junto con las llaves al parecer tienen vida propia, además pierdo menos llamadas o mensajes y por otro lado, me permite “soltar” el teléfono y no estar tan conectada a él porque es necesario dejarlo para estar con los niños pero sin perder la posibilidad de conexión porque lo dejé en otra pieza.

5. Usar el Apple Watch Series 2 me ha dado un excelente tema de conversación. Entre otros papás y mamás, todos me preguntan por él y para qué sirve y me entretiene muchísimo contar sus usos, es como tener un juguete nuevo pero increíblemente cool.

6. Usar el Apple Watch Series 2 hace que pueda salir en la foto! Y esto es maravilloso porque es mi “palito de selfie” y no necesito tener que tener poses raras para lograr aparecer cuando no hay nadie que pueda tomar la foto por mi.

7. Usar el Apple Watch Series 2 me ha hecho más consciente de que debo moverme. Porque me avisa cuando es tiempo de pararme y también se ha convertido en mi pequeño personal trainer para una mamá que hace nada o muy poco de ejercicio, motivándome a tener hábitos más saludables.

Con todas estas razones, queda entonces absolutamente claro que este genial reloj ya es mi mejor amigo y de todas maneras, si quieren pedírselo al Viejo Pascuero, se harán un tremendo regalo, el que sin duda, se lo merecen mamás!