Claudia Moreno, creadora y dueña de Tienda Acurrucos, comenzó con la idea de emprender cuando su primer hijo llegó dos meses antes de lo esperado, por ende, la idea de dejarlo y volver a su trabajo como profesora dejó de ser una opción.

En palabras de Claudia, Acurrucos surge cuando comienza a pensar en un negocio en el que pudiera aportar desde algo que manejara en técnica, mezclando además su infancia y las cosas que como niña disfrutaba de hacer; “estudié en el colegio diseño y vestuario, así que si algo sabía hacer era coser, pero coser qué, algo en donde los niños pudieran desarrollar su imaginación y jugar, idealmente al aire libre, siempre fui bien callejera. Así nace la idea de hacer las carpas infantiles, los columpios y ahora último los areneros.

Cada uno de los productos es elaborado 100% por nosotros, y digo nosotros porque mi pareja y papá, me ayudan con todo lo que es madera. Yo compro las telas, corto, cosó etc. Todo en la medida de mis posibilidades como mamá, ya que lo principal en este emprendimiento son los tiempos con mi hijo, el cual me acompaña a comprar, tira de la tela cuando intento cortar, juega con la huincha de medir cuando la estoy ocupando, o bien me quita el destornillador cuando estamos armando una carpa.”

Tanto las carpas como los columpios son hechos en lona, con costuras reforzadas. Siempre intentando hacer diseños nuevos, mezclado telas. Además, por estos días, Acurrucos está creando accesorios como cojines y playmats para las carpitas. Estos últimos acolchados e impermeables. Siempre pensando en que los niños jueguen de forma segura y cómoda.

Otra innovación de esta tienda son los areneros construidos con madera, pintados con barniz no tóxico, ecológico. Viene con arena sanitizada y certificada para ser utilizada por niños.

Pueden ver su trabajo en esta galería y revisar sus redes sociales para contacto y encargos.

Facebook Tienda Acurrucos

Instagram Tienda Acurrucos