Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

“Animezclados” de Editorial Amanuta, un entretenido libro para jugar e imaginar

amanuta

Animezclados es un librito hecho para jugar y aprender, a mis dos pequeños les ha fascinado y por lo mismo, se los presento como una alternativa novedosa a tener en su biblioteca infantil.

Editado por la Editorial Amanuta, tiene la misma esencia de todos los textos de esta increíble editorial: excelentes ilustraciones en formato de tapa dura, plastificados que lo hacen muy resistente a todos los embates de niños y bebés.

Testeado con mi hija de un año que más que nada se dedicó a morderlo y botarlo, resistió ¡implacable! Luego, mi hijo de 3 años ha jugado con él de forma más “convencional”, cambiando las figuras e intercalándolas unas con otras para ir armando divertidas combinaciones de animalitos, todos vestidos con entretenidos disfraces y vestimentas que les dan una personalidad única, la que como papás te permite ir narrándoles historias y entretenidos cuentos del animalito que van armando.

Este libro permite formar muchísimos tipos de animales, puede ser desde un mono con tenida de rockero, un elefante explorador, un oso con tutú, un zorrito policia, ¡uf! son muchas las formas que irán adquiriendo las figuras del libro ¡que no se agotan nunca!

Animezclados pueden encontrarlo en el sitio web de la editorial Amanuta y en las mejores librerías del país. Tiene un valor aproximado de $9 mil pesos y les aseguro que será una excelente inversión para que los más pequeños de la casa puedan pasar largo rato jugando, creando e imaginando divertidas situaciones con estos animezclados de mucha personalidad, porque ¡ey! hay que tener personalidad para ser un elefante en tutú o un perrito malabarista. ¿O no?

Ficha técnica:

Animezclados
De Constanze v. Kitzing
ISBN: 978-956-9330-40-7
23 x 16 cm | Boardbook
36 p. | 2015