Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Julio 28th, 2017 - Sin Comentarios »

Baghera: La marca de juguetes con un toque vintage que te recordarán tu infancia

De mis recuerdos de infancia, tengo aún en la memoria los autos y triciclos de metal, que además de ser muy bonitos, no se rompían con nada. Pasábamos días enteros jugando con ellos entre los muchos amigos y también con mis hermanos y ahí seguían y de hecho fueron heredándose por diversas generaciones sin perder ni los colores.

Pero eso ya no es fácil de encontrar en este tipo de juguetes. En general casi todos tienen algo de plástico, no son para nada lindos o con cierto estilo y no están diseñados para traspasar la frontera del tiempo. La marca francesa Baghera es la excepción a la regla y a continuación les cuento por qué:

Tienen todos un toque vintage que ha cautivado a los papás jóvenes que crecieron con productos de este tipo de diseño y calidad.

Todos los modelos son fabricados conforme a las normas europeas y han sido sometidos a test y pruebas por parte de laboratorios externos antes de ser comercializados.

Este toque retro que tienen los distintos modelos de la marca, se aplica también a los materiales; puedes encontrar modelos hechos con madera, metal y otros materiales de muy buena factura y calidad.

Permiten un juego diferente, donde la creatividad y la imaginación mandan y por sobre todo, salir afuera a jugar. (Tal como lo hicimos nosotros cuando chicos).

Son juguetes que no se desechan. Un auto o correpasillos de Baghera traspasará generaciones y podrá ser ocupado desde que tus hijos cumplen 1 año hasta la edad que ellos quieran seguir jugando.

Y en Chile puedes ya encontrar distintos modelos de Baghera en las jugueterías Pichintun en sus tres direcciones:

Santiago: Luis Pasteur 5441, Vitacura.
Viña del Mar: 1 1/2 Oriente 1296.
Quillota: Carlos Condell 1687 local e9, nuevo mall (costado supermercado Tottus).

Más información sobre Pichintun en nuestro Mercado Momimom.