Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Noviembre 2nd, 2015 - Sin Comentarios »

Carter’s llega a Chile con todas sus colecciones y precios similares a los de USA

Carter's campana

Esta es de las noticias que a las mamás nos gusta leer, sobre todo si tenemos niños pequeños que crecen a la velocidad del rayo y lo que les quedó bien de ropa un día, al día siguiente ya no les queda. Carter’s, el gigante de ropa infantil, ya aterrizó en Chile y llega en grande para celebrar su aniversario nº 150.

La marca abrirá más de 15 corners en Tiendas Paris dentro de Santiago y regiones, además de cuatro tiendas propias.

¿Y lo mejor de todo? ¡Los precios! Así es, Carter´s mantendrá valores similares a los de venta en sus tiendas en Estados Unidos, es decir, con precios que van desde $7.990 hasta $34.990, destacando sus packs de 3 piezas por $16.990.

Las tallas a venderse en nuestro país abarcarán desde 0 mes hasta los 7 años, con las líneas Little Layette, Playwear en sus tres rangos de edad: Baby, Toddler y Big, y por último Sleepwear, con pijamas entretenidos para todas las edades. Toda la ropa Carter´s es 100% algodón.

¿Dónde abrirá primero Carter´s en Chile?

Las aperturas comenzarán este 7 de noviembre, donde Carter’s inaugurará sus primeros corners en Paris Costanera Center, Marina Arauco (Viña del Mar), Florida Center y Mall Plaza Maipú. A esta le seguirá su primera tienda en Costanera Center a principios de diciembre, Portal La Dehesa, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol.

A partir del 19 de noviembre abrirán en Santiago los corners de Paris Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste, mientras que en regiones las aperturas tendrán lugar en Mall Plaza Antofagasta, Barros Arana (Concepción) y Portal Rancagua.

Ojalá pueda llegar también pronto a Puerto Montt, acá muchas madres lo agradeceremos.