Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Abril 4th, 2016 - Sin Comentarios »

Concurso: ¡Gana 6 meses de los nuevos Cif Crema Ultra Higiene y Cif Crema!

A los niños les gusta jugar en el suelo, sus juguetes están permanentemente en el suelo y aunque les armes una “zona de juegos” en casa, ellos encontrarán que cualquier rincón de la casa es “the one” para jugar.

Y una como madre va aprendiendo en el camino que lo mejor es tener pisos, muros, juguetes y muebles limpios, pero claro, la gracia tampoco es estar todo el santo día limpiando, por eso siempre he recomendado en el blog usar #Cif en sus diferentes versiones, esto lo leyeron los chiquillos de Cif y me mandaron estos nuevos productos, que ahora incluyen una fórmula mejorada para el Cif Crema Blanco (que es lejos uno de los mejores inventos ever), un Cif Crema Ultra Higiene, que elimina el 99,9% de los gérmenes y el Cif Oxy-Gel especial para los pisos, que no es “pegote” ni deja residuos.

Entooonces para que puedan probar también los nuevos Cif es que Momimom regalará 6 meses de productos de Cif. (Los que ven en la imagen) Sólo deben seguir y comentar en la cuenta de Instagram de Momimom: @momimomcl y en la página de Facebook: Momimom algún truco para limpiar más rápido la casa porque eeeh, nadie tiene tiempo ni ganas para eso.

El concurso comienza hoy, es válido sólo para las personas residiendo en Santiago y la ganadora será publicada el próximo martes 12 de abril durante el día. ¡A concursar!