Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

“Del Blog a la Mesa para Niños”, el libro que te ayudará como mamá a cocinar

del blog a la mesa para ninos

Cuatro mamás blogueras de cocina chilenas se juntaron hace un tiempo para pensar en cómo aportar con la alimentación de los niños y así ayudar a mamás que a veces por falta de tiempo o no saber cocinar se quedan sin ideas para preparar la comida a los más pequeños de la casa.

Fue así como nació “Del Blog a la Mesa para Niños”, continuación del primer libro lanzado por ellas, “Del Blog a la Mesa”. En esta edición infantil, Bárbara Achondo (www.mibistec.cl), Paulina Briones (www.polinenlacocina.cl), Pilar Hernández (www.enmicocinahoy.cl/es) y Claudia Varleta (mundodedulcinea.blogspot.cl), crearon cada una de las recetas para ser cocinada por todos en casa, buscando que además de comer rico, los niños conozcan sobre la comida y se encanten con sus ingredientes.

del blog a la mesa para ninos

“Del Blog a la Mesa para Niños” es un libro ilustrado, entretenido y didáctico, que incluye más de 35 recetas sencillas con ingredientes de fácil acceso y atractivos sabores, para ser preparadas en distintas ocasiones como: cocinar con amigos, colaciones, desayunos, para regalar o celebrar en grande. Cada receta indica el nivel de dificultad, ya sea que necesite horneado, cuchillos o el fuego de la cocina, para en esos casos, pedir colaboración de un adulto. Asimismo, se hace una descripción de los utensilios necesarios para cada preparación, para que los niños se familiaricen con ellos.

El libro estará disponible desde octubre en las mejores librerías del país y también en las tiendas Pillin, para que los niños, además de comer rico y en compañía, tengan una gran experiencia en la cocina.

¡Acá una receta para que hagas en casa hoy!

del blog a la mesa para ninos

Relacionados