Embarrándola se aprende, la nueva campaña de OMO para mamás y niños

Yo tuve de esas infancias en el patio, saliendo a jugar a la calle y básicamente entrando sólo para comer y dormir, tipo 7 de la tarde cuando escuchaba el grito de mi madre y trataba de estirar la cuerda lo que más pudiera para no dejar de jugar.

Por eso, cuando me encuentro con campañas como esta de OMO es que me acuerdo de mi niñez y pienso que ojalá mis hijos también vivan algo así, aprendiendo a través del juego, ensuciándose y embarrándose hasta decir basta, y es que la marca de detergentes, bajo el lema “Embarrándola se aprende”, OMO realizó un experimento en donde pusieron a prueba a las mamás para ver qué tan dispuesta estaban a que sus hijos se ensuciaran. La experiencia fue muy reveladora para ellas, en donde se dieron cuenta que eran más aprehensivas de lo que pensaban.

En el video “El experimento: Embarrándola se aprende” se demuestra que si bien las mamás quieren que sus niños jueguen y se desarrollen su creatividad muchas reaccionan frente a las manchas en la ropa, pero como la idea no es amargarse, todo después se soluciona con el nuevo OMO Multiacción.

Vean el video, está muy bueno!