Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Agosto 7th, 2017 - Sin Comentarios »

Historias Interactivas de Netflix: Ahora los niños deciden cómo avanzan su series favoritas

¿Se acuerdan de esas historias que leíamos cuando chicos a las que tú le elegías el final? Pues bien Netflix ahora ofrece a nuestros hijos una experiencia similar, obviamente, a un nivel increíblemente más tecnológico y de los tiempos que corren. Se trata de las historias interactivas de Netflix, una nueva función que permite ir avanzando en una historia de forma no lineal, explorando situaciones alternativas y eligiendo cómo avanza la historia.

Para crear estas historias interactivas, Netflix se reunió con los creadores del Gato con Botas y Buddy Thunderstruck: DreamWorks Animation Television, American Greetings Entertainment y Stoopid Buddy Stoodios. Tras muchos “experimentos” y lo que sólo puedo explicarles como “magia” esta nueva forma de disfrutar del contenido salió a la luz y desde hace un par de semanas ya tus hijos pueden interactuar con el contenido a través de estas dos series antes mencionadas con sus versiones: El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico se estrena hoy en todo el mundo, Buddy Thunderstruck: La lista de quizá.

Y acá lo que podrán encontrar en familia con cada serie. Esta es la demostración que hicimos en casa con nuestro Smart TV, también se puede con cualquier dispositivo iOS.

Esto de que tu hijo de 5 años te explique cómo funciona la nueva tecnología de @netflixlat 😂. Se trata del nuevo concepto de “elige tu propia historia” que es muy parecido a esos libros que leíamos en nuestra infancia donde tú podías ir seleccionando qué hacía y qué no hacían los personajes y así llegar a un final.🌚 Esto es básicamente lo mismo, acá como me explican en el vídeo, llega un momento de la historia donde el “narrador” te pide que elijas qué quieres que haga el Gato con Botas y con el control remoto del Smart TV o con el iPad o teléfono, haces click y escoges una opción, teniendo así una interacción con el contenido de la serie que es muy, muy entretenido!! 😁 Esta nueva modalidad está disponible por ahora para “El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico” y para “Buddy Thunderstruck: la lista que quizás”. Hagan la prueba! Y bueno, demás está decirles que está nueva función es para todos en la familia pero claramente, niños sobre los 5 años lo disfrutarán muchísimo más. . . #streamteam #netflix #momimomdatos #vacacionesdeinvierno #datosparamamá #mamabloguera #streamteamnetflix

Una publicación compartida de Blog de Maternidad y Crianza. (@momimomcl) el

Y aquí la presentación oficial de Netflix, no esperen más y conozcan estas nuevas historias interactivas que, les aseguro, no solo les gustarán a sus hijos, porque son ¡¡demasiado entretenidas!!