“Mientras menos hace el juguete, más hará el niño” dice una frase que hasta que no ves en vivo y en directo, cuando efectivamente estás presenciando como con un juguete tan básico como cajas de cartón que se ensamblan, tus hijos pueden jugar por horas, sin mostrar el más mínimo aburrimiento, ahí entonces dices…”ok, es muy cierta esta frase”.

Y es que precisamente de eso tratan los Gigi Bloks, pequeñas cajitas de cartón que parecen ladrillos o legos pero no son lo uno ni lo otro, son simplemente Gigis, un juguete muy innovador en su diseño, que permite que los niños (y bueno los papás armen también) sin pegar o atornillar estos bloques de cartón para luego, desde la parte de arriba ir pudiendo apilar con otros y con ellos armar estructuras de TODO tipo, por laaaargo rato (lejos lo mejor de este juguete).

Otra muy buena cosa que tienen es su precio, por menos de 18 mil pesos tienes 96 bloques para jugar. Así es que la relación precio- calidad lo vale totalmente. Los encuentras a través de Braintoys, marca que los trae a Chile y que los tiene en diferentes tamaños y cantidad. Aprovecha las ofertas en esta temporada!