El invierno aún no nos deja, todavía quedan esas mezclas entre mañanas heladas, tardes más cálidas y luego ya, hacía la tarde, nuevamente el frío.

Entonces para que no nos quedemos encerrados en la casa con nuestros críos, les dejo acá algunas sugerencias de accesorios para abrigar a las guaguas en invierno en sus coches, estando así calientitos y sin la necesidad de tener que sobre-abrigarlos con más ropa y que estén como robots de incómodos:

Cubre patitas del coche: También llamados “Footmuff”, sirven para abrigar los pies del coche, lo bueno es que se sujetan al mismo sin la necesidad de tener que amarrarlo o que quede flotando como una frazada, porque son una suerte de saquito que los envuelve, con telas térmicas y por encima, con telas que protegen del frío y del agua. Pueden encontrar distintos modelos en MiniNuts en su tienda web y tienda física.

Cubre coche para la lluvia: o rain covers, sirven para distintos tipos de coche y la función principal es que no entre el agua adentro del coche, que el agua caiga por encima y que al mismo tiempo, el niño pueda ver la lluvia y el paisaje, además crean un ambiente más calientito adentro del coche. Los modelos los ven también en MiniNuts y están con descuento!

Cubre huevito: Ideal para el uso de la silla nido o huevito, dando primero la máxima seguridad a las guaguas, esto porque no necesitarás sobre abrigarlas y luego amarrarlas al asiento con las correas de seguridad, corriendo el riesgo de que puedan quedar sueltas entre tanta ropa, y por otro lado, permite poder sacar el huevito y transportarlo en el coche en días fríos, sin tener que someter a la guagua a cambios de temperatura.

Los modelos de saquito entero, tipo saco de dormir, los encuentran en la web de MiniNuts.

Y lo mejor? Es que duran muchísimo, así es que es una inversión ideal para el primer hijo y los que vendrán, yo así lo sigo haciendo.