Francisca Ayala, modelo y empresaria, realizará una nueva versión, la quinta para ser exacta, de su seminario “Mamá Por primera Vez”, dirigido a mujeres que están próximas a la experiencia de ser madres. Esta versión al igual que las anteriores tiene por objetivo brindar una ayuda a la sociedad, apoyando a las mujeres, de manera que tengan una visión positiva de la maternidad a
través de puntos tan importantes como la lactancia materna, crianza respetuosa, alimentación, salud  y otros temas de interés, los que también serán abordados por la pediatra urgencióloga Yanira Mangamarchi, la psicóloga María Paz Aguilera y la nutricionista Susan Crettier.

Quienes asistan a este evento validado por UNICEF, podrán compartir su experiencia, resolver dudas y por supuesto recibirán regalos de las marcas invitadas Bio Oil, Britax,  Coyote, Mamá Ripley, Sabores sin culpa, Madremía, ¡Ahí ta!, Playskool, Pampers, Bosque y menta, Apego, Opaline, Knop y Vida Cel.

¿Y dónde es el seminario? ¿Cómo me inscribo?

Será en el Hotel Noi, el día 27 de abril de 2016 a las 18:00 horas y es totalmente
gratuito. Para reservar tu cupo, debes realizar tu inscripción a través del formulario, en el sitio franciscaayala.cl o mediante el correo electrónico seminariomamas@gmail.com y finalmente esperar la confirmación de asistencia.