Javiera Stephens es Kinesióloga especialista en embarazo y postparto y además está sacando certificación de educadora prenatal de Lamaze, siendo entonces su pasión ayudar a las futuras madres a llevar sus embarazos de la mejor forma física (y también mental porque todo va relacionado) creó hace un tiempo su emprendimiento Mamafit, atendiendo actualmente en Santiago, en Las Hualtatas 7821, Vitacura.

De qué se trata Mamafit?

En palabras de Javiera: “Principalmente mi labor es acompañar a todas las mujeres en etapa de embarazo, con talleres de preparación al parto, charlas sobre manejo del dolor, apego, lactancia, sesiones de acondicionamiento físico para mantenerse activas y prepararse físicamente para la exigencia física y emocional que es el parto, y sesiones de terapia kinésica para cuando estén con algún dolor lumbar o de pelvis.

En etapas de postparto nos dedicamos, con una psicóloga neonatal, a dar charlas de apego, lactancia, talleres de masaje infantil, uso de fulares, y sesiones kinésicas para problemas de incontinencia urinaria. Próximamente haré también sesiones de gimnasia hipopresiva para postparto.”

Más información pueden encontrar en su página web: www.mamafit.cl

Y en sus redes sociales, donde deben estar atentas a charlas y talleres muy interesantes!

Facebook: Mamafit
Instagram: @mamafit