Agustina Badino es una joven fotógrafa trasandina que llegó a Chile hace un tiempo con la idea de emprender y poder hacer de su pega su pasatiempo favorito, así nació Min-Primeros Recuerdos.

Hace un tiempo, Agustina recomendó mi blog en su fan page y yo feliz le escribí para que me contara sobre Min y esto me escribió:

“Min es un proyecto que nace en 2014 , y en el que nos propusimos cumplir un sueño, chiquito y simple. No ofrecemos realizar sesiones de fotografía, sino registrar recuerdos.

Para nosotros, cada familia que llega para retratarse no es un cliente, es un nuevo amigo. Intentamos que en cada sesión se sientan cómodos y relajados, para que ese mismo espíritu y energía se perciba en las fotos.

Y como vivimos en una era digital, creemos que las fotografías realmente se aprecian más en papel, e incluimos en todas nuestras opciones las copias impresas.

¿Que sesiones realizamos en Min?

Como nos interesa registrar cada etapa, ofrecemos sesiones desde los primeros meses de embarazo, recién nacido hasta el primer añito del bebé.”

Pueden contactarla en sus redes sociales y además revisar su trabajo, es realmente hermoso!

Facebook: /fotografiamin
Twitter: @fotografiamin
Instagram: @min_fotografia
Flickr: min_fotografia

Dejo además extendida la invitación para que todas las mamás o mujeres que estén emprendiendo en temas relacionados con la maternidad, crianza y niños, me escriban a daniela@momimom.cl contándome de su negocio, adjuntando una foto y una breve descripción como la que comparto de Min, encantada de publicarlas en el Blog!