Por: - Marzo 24th, 2017 - Sin Comentarios »

¿Qué juguetes regalar a un bebé? Ideas para potenciar su desarrollo

juguetes bebes

Regalar a los bebés es como regalarle algo a la amiga que lo tiene todo, no sabes por dónde empezar y piensas que nada le servirá. Entonces, tratar de buscar algo para un niño de menos de un año, se vuelve más complejo que cuando ya están más grandes, principalmente por dos razones: o ya lo tiene todo o bien tú como mamá prefieres que los juguetes sean aquellos que cumplan alguna función, que tengan un propósito. Siendo más específicos; que sirvan para estimular distintos tipos de desarrollo, tanto motor como cognitivo.

Hice esta selección, en conjunto con la tienda MiniNuts de la línea de juguetes para bebés de la marca suiza Oops, todos de madera y pintado en vibrantes colores, seguros para que sean manipulados y mordidos por los pequeños.

Y acá la descripción de lo que está en la imagen:

Sonajeros: promueven la estimulación sensorial a través del sonido y de las diferentes texturas con las que están armados, ayudan en la coordinación ojo-mano.

Puzzle magnético: estimula habilidades manuales, memoria y atención.

Tren de arrastre: este es uno de mis favoritos, trae 17 piezas, potencia el desarrollo de las habilidades lógicas y la motricidad fina.

Carro de arrastre y encaje: contribuye al desarrollo de las habilidades lógicas y la motricidad fina, función clave en el avance de otras habilidades en los bebés y niños.

Todos están disponibles en la tienda MiniNuts de Manquehue Norte, 1176, Vitacura. Les aseguro además que durarán muucho tiempo y jugarán con ellos en diferentes etapas, no solo cuando guaguas.

Relacionados