“Snacks ricos, fáciles y secretamente saludables”, un libro para comenzar a cocinar

“Snacks ricos, fáciles y secretamente saludables”, es un libro muy sencillo de recorrer y de comenzar a poner en práctica a través de la elaboración de sus recetas. Escrito por la chilena Augusta Quiñones, creadora del sitio The Simple Life, lo tengo hace un par de meses pero no me había lanzado a hacer alguna de sus recetas de snacks para los niños porque bueno, siendo bien honesta no es fácil que prueben nuevos sabores.

¿Entonces qué hice ? Los involucré en la preparación (aunque aún me tirita el ojo del estrés que es cocinar con ellos) y preparé una receta de sabor suave, la elegida fue una de barritas de quinoa y limón, muy fácil de hacer.

El libro contiene 36 recetas, todas con menos de 10 ingredientes y de fácil y rápida cocción y elaboración. Además, las recetas van diferenciándose por sus ingredientes y lo que no llevan, así por ejemplo hay recetas sin aceite o sin azúcar, sin gluten, sin huevo también sin lácteos, con datos y tips para comprar ingredientes sin la necesidad de tener que tomar un tren a la India para conseguirlos.

“Snacks ricos, fáciles y secretamente saludables”, lo encuentran en librerías de todo Chile y también a través de la editorial Escrito con Tiza. Muy útil para esta temporada de snacks incesantes durante el día y para las colaciones escolares que ya volverán en marzo.

Comparte: