Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Mayo 31st, 2016 - Sin Comentarios »

SuperBerries, lo mejor de los berries en un solo producto totalmente natural

Consumir regularmente berries se ha vuelto parte de mi dieta habitual, no solo por lo rico que es disfrutar de sus distintos sabores y texturas, sino que por sus múltiples propiedades, que ejercen positivos efectos sobre distintas partes de nuestro organismo.

No obstante, no siempre se puede tener en el refrigerador o a la mano berries, por lo mismo, apoyarse en productos 100% orgánicos que en concentraciones óptimas, nos permitan poder obtener todos los beneficios de los berries es sin duda de gran ayuda. En este sentido, SuperBerries del laboratorio nacional Nutrapharm, calza con todos los requisitos, que como mamás, buscamos a la hora de consumir un producto natural: que sea de calidad, orgánico y efectivo.

SuperBerries es un producto natural, unión de cuatro bayas, reconocidas por sus efectos benéficos: Maqui, Elderberry, Blueberry y Rose Hip. Todas ellas conforman un potente antoxidante superior, que se enfoca principalmente en el cuidado de la piel (órgano más grande del ser humano).

Este producto, compuesto por antioxidantes ancestrales orgánicos, inhiben el envejecimiento prematuro, lo que en belleza se denomina efecto anti-age.

¿Para qué me servirá Superberries?

Superberries ayuda en 3 áreas muy importantes a considerar:

Complemento para una piel saludable. Prevención del envejecimiento prematuro. Complemento de una alimentación equilibrada y el cuidado de la piel, al enlentecer el daño de los radicales libres.

¿Y cómo actúa Superberries?

El Rose Hip actúa como un súper aporte de antioxidantes y trabaja en conjunto con la Vitamina C, para cumplir su efecto. El Maqui, actúa como un potente antioxidante para la belleza, baja los niveles de glucosa sanguínea, disminuyendo el peak glicémico (que induce la acumulación de grasas localizadas). Por lo tanto, baja el nivel de azúcar en la sangre, lo que permite que el azúcar sea utilizado como fuente de energía, en vez de transformarse en grasa que se deposita en el organismo.

Superberries es uno de los productos naturales que integran la línea orgánica de Nutrapharm, laboratorio chileno de productos naturales y alimentos funcionales. Es 100% natural, libre de lactosa, gluten, colorantes, transgénicos y libre de manipulaciones genéticas (noGmo).

¿Cómo debo consumir Superberries?

Dosis usual: Consumir 1 a 2 comprimidos al día, con líquido.

¿Dónde lo encuentro?

En el sitio web de Nutrapharm para compra online haciendo click aquí y en todas las farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.

Relacionados