Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Abril 3rd, 2016 - Sin Comentarios »

Topa y el Junior Express llegan este 2016 en una nueva gira por Chile

Así es, uno de los shows favoritos entre niños pequeños de toda latinoamérica comienza este próximo 05 de abril su primera gira del 2016 por Chile y el inicio de esta serie de presentaciones parte en la linda y sureña ciudad de Puerto Montt.

Este espectáculo, recoge lo mejor del programa de TV de Topa y sus amigos a bordo de la tripulación del monorriel Junior Express. De esta manera, tal como en el show de TV, los niños podrán ver en vivo a Topa y su banda musical “Los Rulos”, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos, quienes invitan a compartir un concierto lleno de sorpresas, humor y emoción, con los clásicos consagrados del programa y con las nuevas canciones originales de su último CD, Junior Express: Un nuevo viaje.

En estas presentaciónes además estarán acompañados por la genial (y uno de mis personajes favoritos) vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis su asistente. Todos ellos cantarán también los ya conocidos temas y a estas alturas, himnos infantiles del Junior Express.

Después de su paso por Chile, la gira seguirá por Argentina, Paraguay y Ecuador. Si vives en esos países puedes ver dónde comprar los tickets aquí.

Acá las fechas y compras de tickets para Chile, aún quedan algunas ubicaciones disponibles pero les aseguro que con lo exitoso de sus anteriores presentaciones en Chile, se agotarán muy pronto.

Fechas y lugares de presentaciones

5 de abril, Puerto Montt, Chile
Arena Puerto Montt
Venta de entradas a través de Puntoticket

7 de abril, Talca, Chile
Teatro Regional del Maule
Venta de entradas a través de Puntoticket
Puntos de Venta: RIPLEY Talca, 8 Oriente 1212, segundo nivel.

9 de abril, Santiago, Chile
Movistar Arena
Venta de entradas a través de Puntoticket
Puntos de Venta: Tiendas RIPLEY y Cinemark

10 de abril, Valparaíso, Chile
Teatro Aula Magna Universidad Federico Santa María
Venta de entradas a través de Puntoticket
Puntos de Venta: Tiendas RIPLEY y Cinemark

** Niños mayores de 1 año pagan entrada.