Así es, uno de los shows favoritos entre niños pequeños de toda latinoamérica comienza este próximo 05 de abril su primera gira del 2016 por Chile y el inicio de esta serie de presentaciones parte en la linda y sureña ciudad de Puerto Montt.

Este espectáculo, recoge lo mejor del programa de TV de Topa y sus amigos a bordo de la tripulación del monorriel Junior Express. De esta manera, tal como en el show de TV, los niños podrán ver en vivo a Topa y su banda musical “Los Rulos”, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos, quienes invitan a compartir un concierto lleno de sorpresas, humor y emoción, con los clásicos consagrados del programa y con las nuevas canciones originales de su último CD, Junior Express: Un nuevo viaje.

En estas presentaciónes además estarán acompañados por la genial (y uno de mis personajes favoritos) vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis su asistente. Todos ellos cantarán también los ya conocidos temas y a estas alturas, himnos infantiles del Junior Express.

Después de su paso por Chile, la gira seguirá por Argentina, Paraguay y Ecuador. Si vives en esos países puedes ver dónde comprar los tickets aquí.

Acá las fechas y compras de tickets para Chile, aún quedan algunas ubicaciones disponibles pero les aseguro que con lo exitoso de sus anteriores presentaciones en Chile, se agotarán muy pronto.

Fechas y lugares de presentaciones

5 de abril, Puerto Montt, Chile
Arena Puerto Montt
Venta de entradas a través de Puntoticket

7 de abril, Talca, Chile
Teatro Regional del Maule
Venta de entradas a través de Puntoticket
Puntos de Venta: RIPLEY Talca, 8 Oriente 1212, segundo nivel.

9 de abril, Santiago, Chile
Movistar Arena
Venta de entradas a través de Puntoticket
Puntos de Venta: Tiendas RIPLEY y Cinemark

10 de abril, Valparaíso, Chile
Teatro Aula Magna Universidad Federico Santa María
Venta de entradas a través de Puntoticket
Puntos de Venta: Tiendas RIPLEY y Cinemark

** Niños mayores de 1 año pagan entrada.