Carmen Gloria Mejias o la Coyo, es una chica aún sin hijos pero que sin duda los tendrá conociendo su condición de tía derretida por su sobrino, por lo mismo, quise incluirla en esta sección para que conozcan su emprendimiento, Tu Canasta Orgánica.

Tu canasta orgánica nace a partir de la necesidad de contar con productos orgánicos y que sepas que tienen ese atributo, especialmente si quieres alimentarte de la forma más sana tú y tu familia. En palabras de Coyo, las frutas y verduras que se incluyen dentro del stock de este negocio son “100% orgánicos, sembrados y cosechados por pequeños agricultores de Curacaví, todos los sábados se cosechan las frutas y verduras en las mañanas y posteriormente se hace el reparto el mismo día sábado desde las 18:00 hrs.”

Lo mejor de pedir estos productos es que puedes hacerlo rápido a través de las opciones que se ofrecen en sus redes sociales y además por cada vez que pidas, el despacho es gratis en las comunas de Santiago centro, Las Condes, Providencia y Ñuñoa. (Otras comunas consultar valores de despacho).

Revisa hoy los dos tipos de canastas que tienen para despacho y atrévete a probar cómo verdaderamente sabe un tomate que no ha pasado por ningún proceso. Ñam! ñam!

Facebook: Tu Canasta Orgánica

Instagram: @tucanastaorganica