Twistshake, la mamadera que revolucionó Europa ya está en Chile

Desde que nos convertimos en padres, la búsqueda de productos novedosos, que solucionen las múltiples necesidades que día a día enfrentamos como papás de bebés y niños pero que que por sobre todo, nos simplifiquen la maternidad/paternidad y crianza, se transforma en una prioridad, de esas que van en el orden de respirar y comer. Así de importante.

Y digo padres en plural porque tanto a mamá como papá nos gusta esto de encontrar nuevos accesorios, nuevos diseños y reinvenciones de objetos tan tradicionales como una mamadera o un contenedor para la leche, cereales o fruta. Un ejemplo de esto último, lo encontré en la marca sueca Twistshake, de la cual había visto muchos posts en redes sociales de mamás en Europa probándola y mostrando sus particulares características que la destacan por sobre otras mamaderas y que principalmente son:

• Original y funcional diseño. La mamadera es amplia, no junta residuos y puedes lavarla fácilmente, viene en 3 tamaños especialmente pensados para que los bebés y niños puedan tomarla y se arma y desarma según se requiera, con contenedor o sin contenedor.

• Un contenedor integrado a la mamadera que sirve para que puedas transportar la leche en polvo o cereales.

• Vibrantes colores. Puedes encontrarla en 6 colores diferentes, incluida su versión transparente, e ir combinando sus partes según prefieras.

• El sistema TwistFlow que consiste en una rejilla que elimina los grumos y mejora el flujo.

• Una tetina anti-cólicos que tiene 4 velocidades de flujo.

twistshake

Mi experiencia de uso y la de mis hijos con Twistshake.

Mientras más veía esas lindas imágenes y posts de las Twistshake, como si me hubiesen leído el pensamiento, la marca me invitó a probarlas antes de que llegaran a Chile. Llevamos casi 4 meses utilizándolas, mis dos hijos, mayor y menor y concuerdo completamente con sus atributos, esto porque me demoro menos en preparar la mamadera, no estoy achuntándole con el hervidor o la leche líquida a una mamadera de boca angosta, no quedan grumos de la fórmula que toma mi hija, la tetina es muy cómoda para succionar, es fácil de lavar y quedo completamente segura de que quedó limpia y no con esquinas sucias donde se pueden juntar hongos por ejemplo.

Y por último, sus colores y diseño son tan llamativos y lindos que nos creemos lo máximo cuando salimos a pasear y todo el mundo nos pregunta de dónde son las mamaderas o cómo se arman con el contenedor que traen incorporado y que me hizo decirle adiós para siempre al contenedor típico de 4 o 5 medidas, salgo con una medida o dos si necesitamos más y listo, ocupo menos espacio en el bolso y no se me pierde.

Y para que conozcas desde hoy las Twistshake, te cuento que ya llegaron a Chile y las encuentras en diferentes Salcobrand a lo largo de Chile. Conoce aquí los puntos de venta y también puedes comprarlas online a través del sitio especializado en accesorios para alimentación y lactancia, Sacaleches.cl

Conoce además sus redes sociales: Facebook (Twistshake Chile) e Instagram (@twistshakechile) y para más información visita su sitio web en versión local Twistshake.cl y dale un entretenido, cool y por sobre todo, más simple y funcional giro a las mamaderas tradicionales, millones de mamás en Europa ya la han probado y la han premiado con diversos reconocimientos, entre ellos, como el producto más innovador para bebés del 2016 en Bélgica.

Y acá video introductorio:

Relacionados