Por: - Marzo 9th, 2016 - 2 Comentarios »

V-Plano Meal Replacement: práctico y fácil de adaptar a tu dieta

Comenzando el 2016 me propuse 4 cosas para mi en 4 áreas: como mujer, como mamá, como esposa y como profesional, todas resoluciones que puedes leer en este post.

Como mujer mi gran propósito es : Recuperar mi peso de siempre, volver a sentirme ágil, bonita, delgada y sin panza, pero siendo realista, tengo 35 años, mido 1.70 mts. y volver a pesar los 59 kilos de mi estado pre mamá no es mi propósito, sí lo era, desde hace 3 meses, bajar desde 68 kilos a 61, ese es mi objetivo final. Con 63 kilos me quedo. 7 kilos demás de mi segundo post parto que en total me dejó con 25 kilos extra. Y les doy mi palabra que en este segundo embarazo no comí en ningún caso por dos. Al contrario, me cuidé mucho pero tuve un alza de presión importante post parto y eso hizo que el peso aumentara aún más.

Comencé entonces a hacer ejercicio y a seguir una alimentación más saludable, (dejando de lado el azúcar, pan y grasas), además, desde hace un mes, comencé a tomar V-Plano Meal Replacement, todas las noches, en reemplazo de la cena y de todos los snacks que picoteaba en la noche y que, tenía muy claro, estaban jugando en contra con mis objetivos.

V-Plano Meal Replacement es un preparado tipo batido, elaborado en Chile por el laboratorio Nutrapharm. Está hecho a base de proteína de suero de leche, fibra prebiótica, premix de vitaminas y minerales y probióticos. La gracia que tiene es que tal como indicaba en el párrafo anterior, reemplaza una comida y al otro día te ayuda con la digestión.

En 4 semanas he logrado:

-Tener notoriamente menos hinchazón abdominal.
-Bajar 3 kilos.
-Sentir menos ganas de picotear en las noches y durante el día también.

Así es que feliz, me quedan al menos dos meses más de tratamiento para seguir viendo resultados y que estos se mantengan a largo plazo. Lo recomiendo entonces totalmente para darse una pequeña ayuda al final del día, ya que con la meta fija y con harta fuerza de voluntad, ¡se puede!


¿Cómo se toma V-Plano Meal Replacement?

Añadir 1 porción (3 cucharadas soperas colmadas) en un vaso con 250 mL de leche descremada. Porciones recomendadas: 1 a 2 porciones. Contenido: 630 gr.

¿Cuáles son los beneficios de tomar V-Plano Meal Replacement?

Especialmente formulado para reemplazo de una comida del día, preparado como batido.
Ayuda a bajar y/o controlar el peso, reducir hinchazón abdominal y regular el tránsito intestinal.

Viene en ricos sabores tales como: Cookies and Cream y frutilla endulzado con stevia y sucralosa.

¿Dónde compro V-Plano Meal Replacement?

El V-Plano Meal Replacement lo encuentras a través del sitio de Nutrapharm, donde puedes comprarlo online y llega a tu casa en un máximo de 72 horas hábiles. ¡Así de fácil!
Además, está disponible en todas las farmacias Cruz Verde del país.