Casacostanera invita a vivir distintas experiencias dentro del mall, es por ello que para esta navidad ideó diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar junto a sus padres.

Es así como quienes asistan podrán ser parte de entretenidos talleres de cocina y de pintura. Acá les dejo los horarios de las actividades para que se programen y puedan ir con sus niños a entretenerse y disfrutar  con ellos:

VIERNES 18 DE DICIEMBRE  – Clases de cocina en Casacostanera

En vísperas de la navidad, Casacostanera realizará clases de cocina para niños, donde expertos les enseñarán a preparar distintos adornos navideños confeccionados con plasticina comestible, como también los invitará a decorar Viejos Pascueros de mazapán. A cada niño se le entregará su propio vestuario de cocina, quienes podrán acudir a tres talleres que se realizarán durante el día, en los siguientes horarios:

 Primer Taller:               11:00 a 12:00 horas.

 Segundo Taller:           12:30 a 13:30 horas.

 Tercer Taller:               16:00 a 17:00 horas.

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE  – Clases de pintura con Cristián Abelli

Con el fin de que los niños puedan explorar su lado más creativo, se realizará el segundo taller de pintura para niños en Casacostanera.  El taller estará a cargo del destacado artista chileno Cristián Abelli, quien les guiará para que pinten lo que ellos deseen. Además, cada uno recibirá de regalo un kit de pinceles y materiales de arte para que puedan disfrutar del taller.

 Primer taller:              12:00 a 13:00 horas.

 Segundo taller:           16:00 a 17:00 horas.

Se recomienda llegar con anticipación, ya que los cupos son por orden de llegada y limitados.