Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Winter Weather Cover de Ergobaby: El accesorio preciso para tu portabebé en invierno:

El frío no es ni será nunca un impedimento para salir a pasear con los niños, no puede serlo, sobre todo para mí y mi familia viviendo en el sur de Chile, donde el clima es en un 70% del año muy frío y el 30% restante es bueno, tibio.

Pero lo cierto es que viviendo acá o en ciudades con mejor clima, en invierno, el frío y la lluvia son dos factores que están presentes en todas partes y aunque portar a nuestros pequeños los abriga más todavía al ir pegaditos a nosotras, me complicaba salir con mi hija sin poder taparla en su portabebé, porque por más que lo intentara, no me daba la tela de mi chaqueta o parka para cubrirla y lo que hacía generalmente era abrigarla con otra parka de ella o con una mantita que se me resbalaba o bien le incomodaba tener encima a mi pequeña.

Pensando en solucionar este inconveniente al portar en invierno es que Ergobaby pensó por mí y todas las mamás que portamos a nuestros hijos y creó una innovadora cubierta de invierno apta para todos sus modelos de portabebé.

Instalar este accesorio para el portabebé es muy fácil y queda bien sujeta a él desde un primer momento ya que al ir abrochada no se sale. Su interior está forrado en una tela muy rica de polar y por fuera tiene una tela impermeable, lo que la convierte en el mejor aliado para portar en días de lluvia, incluso trae un gorrito para que podamos abrigar más a los bebés y niños. Aunque confieso, mi hija no es fan de ningún tipo de gorro, al parecer cubrir su cabecita es lo peor que podría hacerle así es que aguanta poco el gorro, pero lo aguanta, lo que ya es un avance.

post eb

El Winter Weather Cover de Ergobaby está disponible para compra online en el sitio web de Ergobaby Chile, viene en un único color negro y como les mencionaba anteriormente, es apto para todos los modelos de portabebé Ergobaby.