Conocía de Bigbox solamente las experiencias en viajes y en regalos tipo día de spa o día para alguna ocasión especial, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo producto: la CraftBox y la CraftLAB con todo lo necesario para realizar manualidades estoy más que encantada.

Estas dos cajitas traen muchas cosas entretenidas para realizar desde cero, creadas todas por la artista Silvia Tapia, vienen además con la convicción de que hacer manualidades ¨nos sana, porque las manualidades son terapias y regalan momentos de meditación y tranquilidad muy necesarios para nuestras mentes tan ocupadas”, señala.

¿Y qué contienen las dos cajas?

Craftbox tiene diferentes tipos de propuestas con variadas técnicas. Cada proyecto viene en una caja que trae todo lo que se necesita para terminarla: materiales, instrucciones detalladas, plantillas y patrones. La idea es que con cada una de ellas se pueda aprender, crear, disfrutar o regalar.

CraftLAB es un taller personalizado para que a través de la creación de algo hecho con las manos, la persona se regale un respiro del estrés cotidiano. CraftLab tiene varias alternativas que van desde pintar en loza, hacer un cuadro de filigrana, pirograbar, probar con un cuadro de hilorama, crear un abridor mágico o un set de bebé natural. Todos los talleres incluyen los materiales y se pueden llevar a casa los proyectos terminados.

Estas cajas están dentro de las alternativas de Blend de Bigbox y tienen un valor de 25.000. Las puedes comprar directo desde el sitio web y llegan a tu casa con todo para ponerse manos a la obra o bien para regalar, detalle que además puedes dejar explicado y así la cajita vendrá aún más personalizada.

Acá junto a la Ale del blog Manitos que comen y Silvia Tapia, creadora de las BigBox de manualidades en el taller que organizaron para presentarlas, muy, muy entretenido!