De las nuevas clínicas en Santiago de Chile, hay una que destaca por su increíble infraestructura, porque tiene instalaciones absolutamente nuevas y posee diversas prestaciones llegando a la más alta complejidad. Se trata de la Clínica Bupa Santiago, que recientemente se inauguró acá en nuestro país, en modernas instalaciones y con una capacidad para 460 camas, siendo la más grande de todo el grupo Bupa, presente en 190 países.

Y cooomo la gracia es que puedan ir a conocer esta maravillosa clínica, ubicada en la comuna de La Florida, acá les dejo razones para que vayan, especialmente si están embarazadas o con niños chicos:

1. La infraestructura: Son 105 mil metros cuadrados, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad en la atención médica y seguridad del paciente, además de una propuesta de valor centrada en una atención integral y herramientas digitales para estar más cerca de los pacientes.

2. El equipo médico: La clínica Bupa Santiago, cuenta con un equipo de profesionales del más alto nivel, dedicado a entregar soluciones de salud y un servicio de calidad en todo momento.

3. La atención: Los pacientes de Clínica Bupa Santiago y sus familias pueden tener la tranquilidad y confianza de que siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención.

La atención y servicios estarán respaldados por el prestigio y los protocolos internacionales de calidad y seguridad del paciente que brinda Bupa (British United Provident Association), grupo de salud británico presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios en el mundo.

4. Los espacios: Tienen increíbles espacios para poder esperar, para entretener a los niños, sus familias y además para estar cuando se encuentra alguien hospitalizado. Definitivamente, de los lugares más lindos que he visto.

La clínica ya se encuentra con su Centro Médico funcionando, y para fines de Junio ya estará operando en su totalidad.