Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Agosto 11th, 2017 - Sin Comentarios »

Jugamos con: Set de máscaras armables de la Línea de Manualidades de Djeco

En las vacaciones de invierno, hay días en que por diferentes razones no se puede salir, ya sea por el mal clima o porque simplemente NO se puede no más. Entonces, ante el escenario de niños aburridos preguntando “qué hacemos” o “qué puedo jugar” y el clásico de todos los clásicos: “estoy aburrido mamá”, es que encontrar estos sets de manualidades de la marca francesa Djeco y que a Chile trae la juguetería Pichintun es, además de maravilloso, salvador.

Así fue como nos entretuvimos una tarde completa con este set de máscaras de animales que además de ser demasiado lindas son muy fáciles de armar y aunque tuvimos algunas diferencias respecto a poner ojos al revés, pero finalmente fue solucionado el impasse.

Tanto mi pequeña de 2 como el torbellino de 5 años las decoraron y lograron poner todos los bigotes a los animales, dos tareas en las que por un buen rato estuvieron trabajando su motricidad fina y que además puedan dar comienzo y fin a una determinada actividad, uno de los tantos propósitos de aprendizaje que incluyen todos los juguetes de esta reconocida marca, que diseña y elabora sus productos en Francia y se especializa en crear juguetes que entreguen una experiencia a niños a partir de los dos años, ya sea construyendo, imitando, creando o trabajando en diferentes sets de manualidades de alta calidad, que con un elaborado y muy lindo diseño se han convertido en los favoritos para miles de niños en diferentes partes del mundo.

Pronto, les contaré sobre otro set precioso de manualidades de Djeco que también tenemos en casa y con el que hemos también pasado tardes bien entretenidas y sin el “estoy aburrido” por delante. Algo sin duda, muy importante y que quita el estrés maternal.