Kitalú: Una tienda con todo para el inicio de tu maternidad y tus hijos

Natalia Rojas y su marido se preparaban para la llegada de su primer hijo, para esto comenzaron a buscar su soñada cuna de colecho, pero se encontraron con que había muy poca oferta en la época para ese tipo de cunas. “No pudimos dar con una que llenara nuestras expectativas, queríamos algo firme, seguro y ojalá de larga duración, para que fuera heredable. Por amigos conocimos la marca alemana Geuther, que tiene más de 100 años en el mercado y nos encantó, y con ella conocimos una gama de productos súper útiles como las sillas evolutivas y los corrales de madera, que fueron una novedad para nosotros.”

Con la llegada de su segundo hijo y convencidos de la excelente calidad y funcionalidad de los productos de la alemana Geuther, hicieron planes como familia para poder emprender y así estar más cerca todos, embarcándose entonces en el proyecto Kitalú, una tienda especializada en productos de diseño importados, que son un aporte a la crianza de los niños y que ayudan muchísimo a los papás en su día a día.

La propuesta de Kitalú: Marcas del mundo de primera calidad a buen precio

Kitalú lleva dos años vendiendo como tienda online y distribuyendo además a importantes tiendas del retail nacional como Ripley, Paris y Falabella. Con una propuesta que busca ofrecer productos de calidad, cómodos, funcionales, de bellos diseños y gran calidad, han encantado a muchos padres, sobre todo primerizos que están comprando para el primer hijo y los que vendrán. Además ofrecen toda una línea plegable ideal para viajes, espacios reducidos o para tener en casa de los abuelos.

Hace un año incluyeron a la premiada marca australiana de coches Larktale, con su modelo Chit Chat que destaca por ser muy cómodo, ultra liviano y de muy fácil manejo, incluso con una mano sin esfuerzo, dejando la posibilidad de llevar al hijo mayor con la otra sin ningún problema. Y ocupando nada de espacio en el auto.

Dentro de su oferta tienen las cunas de colecho, especiales para box spring, cunas que se transforman a cama de transición pudiendo usarse desde recién nacido hasta los 5 años aproximadamente.

Otro de sus productos estrella son las funcionales sillas evolutivas que pueden usarse desde los 6 meses hasta adultos y son ideales para sentar al niño a la mesa familiar a una altura adecuada y en forma ergonómica, dándoles un apoyo súper importante a la hora de comer en su espalda, brazos y piernas. (Así cuando les queda chica la típica silla de comer no quedan con el plato al nivel de la pera o comiendo arrodillados sobre la silla).

Además cuentan con novedosos corrales de madera ajustables en altura. Tricicletas que pasan a bicicletas de equilibrio y scooters que se transforman en correpasillos.

“Todos nuestros productos han sido probados por nosotros. Son productos de gran diseño y calidad que cuentan con certificaciones de calidad y seguridad internacionales, muy estables y de larga duración. Pero por sobre todo son cómodos, funcionales tanto para los niños como para los padres, un aporte a la vida familiar.” Resalta Natalia de Kitalú.

Pueden conocer más de Kitalú en su sitio web para compras y en el Mercado Momimom, además no dejen de visitar sus redes sociales @kitaluchile en Instagram y Facebook: Kitalú Chile.

Para consultas acá el mail: correo contacto@kitalu.cl




  • Hola amore
    Que buena tienda, no conocía kitalu pero es genial saber que tienen productos de buena calidad a precios económicos
    Cuando se tiene un bebe lo más importante es contar con buenos productos
    Un besazo