Otiblock, una ayuda para mantener la higiene de los oídos en toda la familia
Desde que nació mi hija menor, siempre la hemos escuchado quejarse de sus oídos. Hoy, que maneja un poco más de vocabulario, nos dice que sus “oilos que no escushan” y esto ya es parte de su día a día. Así, entonces, sagradamente tenemos que ir cada uno-dos meses al otorrino para que le destapen sus orejitas con los tapones que forma y nada que hacer ahí, a medida que irá creciendo sus oídos crecerán y ya esperamos, no formará tantos tapones de cerita como ahora.
Por lo mismo, cuando vi este nuevo producto que sirve para limpiar los oídos, el @otiblockchile, se lo llevé al otorrino, esto porque decía que se recomendaba para niños pero sobre los 8 años y porque siempre, siempre pregunto a los doctores antes de lanzarme con algo.
Y nos fue bien! El otorrino me dijo que podía colocárselo una vez por semana, para prevenir la acumulación de cerita, no para sacarla, en eso fue enfático. Y que además podíamos ocuparlo más desde afuera del oído que directo. Es decir, que ayudaba con la acumulación de cerita más externa, nunca la que está ya acumulada en el oído. Con este dato, le pusimos ya la primera aplicación y todo bien.
Con estas aplicaciones ya hemos notado la diferencia, orejitas limpias por acá y una pequeña que “sí escusha” ahora.
Así es que sí por allá tienen ustedes este mismo problema, PREGUNTEN a su pediatra o al otorrino ANTES si es que pueden usar Otiblock, que en farmacias está a la venta a $9.990.
Bueno eso, vuelvo a repetir: PREGUNTEN y confíen en sus dostores maders.