Lejos los mejores regalos para este día o para el día que sea en realidad. Todo lo Apple para mí y muchas mujeres más será lejos un MUY buen presente. Acá un listado de lo nuevo de la marca en cuanto a iPhones, Macbooks y Apple Watch categorizados según el tipo de personalidad que te mueve a ti en relación con la tecnología:

Un nuevo teléfono? El nuevo iPhone XS y XS Max.

El iPhone XS y XS Max son la nueva generación del iPhone, con una pantalla Super Retina en dos tamaños y un increíble diseño todo pantalla, que te llevan a esa experiencia de otra dimensión. Algunas de sus características son:

1. Seguridad: El nuevo iPhone es simplemente seguro, ya que FaceID reinventó la forma de desbloquear el teléfono, iniciar sesiones dentro de tus apps favoritas, e incluso hacer compras rápida y fácilmente.

2. Cámara insuperable: El innovador sistema de cámara dual de iPhone XS, con 12 MP, integra el procesador de señal de imagen (ISP) el Neural Engine, algoritmos avanzados, HDR inteligente y control de profundidad, para ayudarte a tomar fotos espectaculares.

3. Más moderno: El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.

Si nos gustan las fotos y todo lo que es imágen, el iPhone XR es tu carta segura.

El iPhone XR tiene el vidrio frontal mas resistente en un smartphone, y viene en seis nuevos acabados – Product(RED), amarillo, azul, blanco, negro y coral.

1.Mejor pantalla: La revolucionara pantalla LCD es la mas avanzada y ofrece la mayor precisión de color de toda la industria, y emplea True Tone al igual que nuevos gesto para navegar.

2. Cámara maravillosa: La cámara del iPhone XR combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.

3. Y la tecnología increíble: Con el chip A12 Bionic, que usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.

Un nuevo computador? MacBook Air es la opción.

El nuevo MacBook Air es más delgado y liviano, está disponible en gris espacial, color plata y color oro, y viene con una brillante pantalla Retina, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch.

Como su icónica estructura está hecha de aluminio 100% reciclado, es el Mac más ecológico hasta ahora, con una batería que dura todo el día, el MacBook Air es perfecto para llevar a todos lados y hacer de todo.

Por último, el sistema operativo más potente de laptops, macOS, viene con un conjunto de apps que tienen un diseño increíble. Y funciona en sintonía con iCloud para que las fotos, los documentos y demás archivos siempre estén actualizados en todos tus dispositivos.

Escuchar música? AirPods

Los AirPods cambiarán para siempre la forma en que usas los audífonos. Cuando sacas los AirPods del estuche de carga, inmediatamente se encienden y se conectan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

En cuanto te los pones en la oreja, el audio comienza a reproducirse automáticamente. Y si te los quitas, se detendrá hasta que vuelvas a ponértelos. Además, con sólo dos toques puedes acceder a Siri para ajustar el volumen, cambiar una canción, hacer una llamada e incluso obtener indicaciones.

¿fanática de los deportes y el aire libre? El nuevo Apple Watch Series 4 es la opción perfecta:

El Apple Watch Series 4 esta completamente rediseñado, para así potenciar cada detalle: pantalla de mayor tamaño, arquitectura revolucionara del chip S4, y una interfaz que muestras mas información en cada mirada. Acá algunas razones de por qué tenerlo:

1.Te inspira a llevar una vida más saludable: a controlar el estrés; a monitorear calorías quemadas; a llevar el control de tu frecuencia cardiaca; y te protege con las nuevas funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS.

2.El Apple Watch es como un entrenador que te acompaña a correr, hacer yoga y hasta nadar. Trae nuevas funcionalidades y pone en tu muñeca información completa sobre tu desempeño. También asegura que estes activo todo el día, y te invita diariamente a cerrar tres círculos de Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse.

3.Mantente conectado aun cuando no estés junto a tu teléfono: realiza llamadas, manda mensajes desde tu reloj, y habla con tus seres mas cercanos con Walkie-Talkie.

4.Pídele a Siri lo que quieras, ya que te ayuda de muchas maneras nuevas. La carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados.

Ven? Para cada una, su Apple a la medida.