Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

“Jeans Flex” de Tribu, una colección de ropa ideal para nuestros niños y su energía ¡imparable!

Cuando se trata de comprarles ropa a mis hijos siempre me fijo en tres cosas: calidad v/s un buen precio, que sean prendas cómodas y versátiles para ellos y que además tengan un diseño que vaya acorde con sus personalidades.

En este sentido, “Jeans Flex”, la nueva colección de la marca propia de vestuario infantil, Tribu, de Tiendas Paris, cumple con todos los requisitos antes descritos; todos están a muy buen precio, son muy cool los modelos y la tela que utilizan, que es un denim flexible o ultrastrech también conocido por soft denim, es perfecta para que los niños puedan desenvolverse y realizar todas sus actividades gracias a su alta elasticidad, que permite más movilidad que un jeans común.

Así es y esto último es maravilloso, porque vestirlos con buzos todo el tiempo para que estén más cómodos y cuando van a un cumpleaños por ejemplo, ponerles los clásicos jeans incómodos, ¡uf! Por acá no me aguantan mucho mis pequeños de 2 y 5 años.

¡Ah! y sobre los precios, totalmente cumplida la relación precio/calidad. Desde $9.990 podrás encontrar diversas prendas en todas las Tiendas Paris del país. Conoce más en @tiendas_paris en Instagram.

Y acá, lo nuevo de Jeans Flex para niñas

Los modelos disponibles son los leggins básicos, los destroy, el Twill Flex con estampado, los joggers , las blusas de jeans y los denim color Flex en rojo, gris, azul y blanco. Siempre con detalles como estrellas o puntos dorados y diseños que le dan un toque de ternura y tendencia, especialmente pensados para que estén cómodos en todo momento.

Y para los niños…

La colección también ofrece varias propuestas para niños como camisas de denim, básicos flex y leggins destroy, sweaters con agregados de lentejuelas, brillos, y diferentes colores, la combinación perfecta para que puedan jugar tranquilos y sin restricción alguna.

Relacionados