Mi hija tenía, al igual que su hermano mayor, dos mantas de algodón que también sirven como “tutos” o “la mantita de seguridad”, ideal para dormir o para cuando quieren un momento de tranquilidad y relajo junto a su chupete, abrazados a uno de sus papás o a los dos si la situación lo amerita.

Pero un buen día, el tuto se perdió y fue así como buscando una mantita de forma urgente, me encontré en Instagram con la Tienda Martín Pescador, un emprendimiento de dos mamás que decidieron comenzar a importar lo mejor de la moda española infantil y la calidad del algodón pima peruano en cuanto a ropa y accesorios.

Además del tuto que pueden ver en la imagen de la portada, probamos uno de los vestidos de la tienda y ya con casi…serán unos 20 lavados, sigue conservando los mismos colores y tamaño, eso es lo bueno del algodón pima y de una buena confección de ropa.

Las invito a conocer la tienda online, despachan a todo Chile y pueden pagar con sistema webpay, les aseguro que las prendas y accesorios que ahí encuentren serán únicas y de excelente calidad, por acá nos creemos lo máximo cuando salimos y nos preguntan de dónde es el bello tuto o mantita de mi hija.

Y para vitrinear, las redes sociales de la Tienda Martín Pescador:

Facebook: Tienda Martín Pescador
Instagram: @tiendamartinpescador