MIRANDA! Tocará en Valparaíso el 15 de noviembre, Viña del Mar (Enjoy) 16 de noviembre y Teatro Caupolicán (17 de noviembre).

Las entradas para Santiago están casi agotadas y para Valparaíso y Viña quedan pocas localidades disponibles. Puedes comprar a través del sistema Eventrid.cl (Valparaíso y Santiago) y en Punto Ticket (Enjoy Viña del Mar).

No te lo puedes perder! Se lo debes a tu versión joven y alocada de ti! antes de ser madre y padre jejejej…

Y es que una de las bandas pop más importantes de Argentina, tras 17 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos; vuelve a Chile.

En esta ocasión presentarán todo el álbum “Es Mentira”, que salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciado por “Adicta”, el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer single fue “Bailarina” y también cuenta con “Imán”, la canción que dio inicio a la banda.

Luego vendría “Sin Restricciones¨, una bomba electro-pop que le dio fama internacional a Miranda! “a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo” según Rolling Stone. En 2004, cuando salió el disco, Miranda! se instaló como la banda revelación de Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al “Mejor Álbum Pop”.

Al año siguiente el single “Don” le abrió las puertas del resto de latinoamérica: El álbum fue Disco de Oro en México y lideró los rankings de venta en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

En el 2006 Miranda! tocó en los festivales Viña del Mar y Cosquín Rock. Culminaron ese año, después de tocar en casi todos los países de América, con 2 Luna Park Sold Out.

Este 2018, entonces, vuelven a Chile con un show especial para los melancólicos y fanáticos en el que Miranda! tocará todas las canciones de los 2 primeros discos.