Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Muebles DLeyda: Un emprendimiento familiar inspirado en Montessori

Muebles DLeyda es un emprendimiento iniciado por Fabiola y su marido, ambos traductores, que en cuanto supieron que esperaban a su primer hijo, decidieron construir los muebles que ocuparía en su pieza. Fue así como partieron por realizar una cuna de colecho y un mudador, entre ambos, poniendo especial cuidado en la elección de las maderas, de los detalles y siguiendo la línea de Montessori respecto al diseño de muebles para niños.

Fueron tantos lo comentarios positivos que recibieron sobre estos dos muebles que decidieron lanzarse y emprender con una mueblería. “Invertimos en herramientas, en capacitación y nos aventuramos con una página en Facebook. De eso ya pasó un año y ya tenemos más de 5 mil seguidores. Hoy tenemos una página web vinculada a transbank donde nuestros clientes también pueden comprar con tarjetas bancarias”, señala Fabiola, mamá de dos niños y que junto a su marido, viven todos en Leyda, quinta región.

Los muebles infantiles de Dleyda son todos hechos a partir de maderas seleccionadas y trabajadas con mucha dedicación, son muebles originales y funcionales, asociados a la idea Montessori basada en fomentar la autonomía de los niños, que permita además una crianza donde armónicamente el entorno, ayude a potenciar las habilidades de los hijos.

Pronto contarán con un showroom para que los papás puedan ver y probar el mobiliario infantil de este emprendimiento y ver de cerca toda la calidad y por sobre todo, el cariño con el que fueron hechos.

Puedes conocer más de Muebles Infantiles Dleya en el Mercado Momimom, donde encontrarás fotos y todos los datos de contacto. Además durante todo junio de este 2017, están en su mes aniversario y todos los muebles tendrán un 10% de descuento.

Relacionados