Por: - Diciembre 19th, 2017 - Sin Comentarios »

Review: Probamos el nuevo Momo H20 y acá nuestras impresiones

Hace un tiempo, mi hijo mayor conoció el reloj celular Momo con GPS y desde ese momento, su hermana de casi 3 años se ponía cualquier cosa que encontrara por la casa y me decía “mira, yo también tengo reloj Momo”, se llamaba por teléfono, lo contestaba y me iba indicando hacia dónde se iba pensando que su “reloj” también estaba conectado a la app de mi teléfono que permite ver en todo momento la ubicación del niño. Simplemente adorable.

Relacionado: Review: Nuestra experiencia con el reloj GPS y celular MOMO y por qué lo recomiendo

El problema con comprarle uno de estos relojes estaba en que pensábamos con su papá que era muy chica quizás y que no sabría cómo usarlo. ¡Error! Es impresionante cómo vienen programadas por así decirlo estas nuevas generaciones y en cuanto llegó su nuevo reloj, que además ahora es para usar en el agua, inmediatamente y de forma muy intuitiva supo de inmediato cómo usarlo. Definitivamente sorprendente.

¿Qué puede hacer un niño con el nuevo Momo H2O?

Viendo a mi hija usarlo y a mi hijo mayor de 5 años también, me he dado cuenta de que los dos comprenden perfectamente que el Momo les permite recibir y hacer llamadas, con tan solo un botón me llaman a mi o a su papá y pueden recibir llamadas de los números que nosotros sus papás autoricemos desde la app que tenemos en nuestros teléfonos. Por tanto, recibir en cualquier momento del día llamadas de los abuelos o los tíos para ellos es lo máximo.

De igual manera, entienden que el Momo les ayuda a estar ubicables pero en ningún caso eso significa “chipe libre” para que se arranquen y que el Momo más o menos sea el que los encuentre. Saben que el Momo nos ayuda a todos a que estemos más tranquilos y seguros y eso nos ha ayudado a que las salidas sean más pacíficas en ese sentido.

Otra función que aún mi hija no aprende pero que estoy más que segura, pronto lo hará, es que puede con este nuevo Momo enviarme a mi y sus contactos restringidos mensajes de voz tipo Whatsapp, con lo que se hace muchísimo más expedito mantenerse comunicados en todo momento.

Y por último, el nuevo diseño, hace que el reloj no se caiga de su muñeca, es mucho más resistente a los golpes o caías y ¡permite sumergirlo en el agua! Simplemente maravilloso, porque así la inversión vale la pena y sé que no va a echarse a perder a la primera sumergida o contacto con el agua.

¿Cómo es el nuevo Momo H20?

Este nuevo modelo de Momo H20, además de, como dice su nombre, poder sumergirse hasta medio metro en el agua por un lapso no mayor a media hora, tiene incorporado ahora el poder enviar mensajes de voz entre el niño y quien recibe el mensaje, que siempre serán solo los contactos que tú como papá ingreses primero en la app.

Sobre la app, he averiguado que tiene la mejor puntuación en la App Store del mercado internacional y también por Google Play, en ambas, se está constantemente actualizando sus diferentes funciones, lo que es muy bueno porque así una se queda tranquila en que el producto que compró, lejos de hacerse poco moderno, se va perfeccionando cada vez más.

Y ¡ah! Viene con un chip Entel de regalo pero pueden cambiarlo si quieren y un último dato, tienen un servicio al cliente, lo que es buenísimo también porque si hay algo que no entiendes, los llamas y te asesoran, lo mismo si es que tuviera cualquier inconveniente. El Momo H2O y todos los otros modelos están a la venta en el sitio de Momo: Soy Momo y en las tiendas Ripley y Falabella online.