Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Julio 6th, 2017 - Sin Comentarios »

Rodrigo Guendelman y Dove Men se unen para armar esta genial guía de panoramas en familia

Recorrer lugares entretenidos en Santiago en familia los fines de semana o cuando se pueda, es un panorama ideal para salir de la casa, hacer algo diferente y no estar encerrados, especialmente en esta época de vacaciones de invierno.

Por esto, y a propósito del pasado Día del Padre, Dove Men lanzó en conjunto con el periodista Rodrigo Guendelman y fundador de Santiago Adicto, una completa guía para descubrir la ciudad en familia, con más de 8 increíbles lugares para dar un paseo.

Esta guía, tiene como objetivo ayudar y orientar a los hombres de hoy ya sean padres, tíos, hermanos y/o primos para que propongan realizar estos paseos a toda la familia. Para ello, Guendelman destaca, que la elección de los lugares radica en “Son fantásticos para recorrer con tus hijos, sobrinos o ahijados, pues la mayoría te van a sorprender, son gratuitos o de muy fácil acceso, son lindos y están llenos de estímulos. Y, además, ayudarán a convertirte en un @santiagoadicto” comentó al momento de crear esta alianza con Dove Men.

Les dejo acá la guía con todos estos lugares para conocer en Santiago en patota todos en familia: