Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Abril 20th, 2016 - Sin Comentarios »

3 prácticos consejos para dejar tu ropa guardada de invierno como nueva (¡Incluye concurso!)

Comenzó el frío, la lluvia y el otoño llegó en gloría y majestad, pero luego vuelve a salir el sol y los días tibios de calor parece que no se quieren ir. Entonces qué pasa, el closet se transforma en un desorden absoluto donde está todo mezclado y además la ropa de invierno aún no la sacas de la bodega o de la caja donde ha estado por tantos meses. Por lo mismo, si ya vas a comenzar con el proceso de orden del closet y cambio de temporada. Acá prácticos consejos de Drive para que la ropa no tenga olor a “guardado”, no se vea sucia y vuelva a tener un aspecto “saludable”:

1.Para tratar el olor y las manchas, primero a remojar.  La ropa que ha estado guardada muchos meses toma el olor de la caja, de la maleta, de la bodega o closet, etc. Por lo mismo, es recomendable realizar un pre-lavado usando Drive líquido o Drive líquido concentrado, dejar la prenda en remojo en agua tibia por una hora y luego lavar en la máquina de manera normal. Así permitimos que el detergente actúe profundamente en las fibras con sus enzimas y elimine la mancha y el olor por completo.

2. Para renovar la ropa de invierno, divide y vencerás. Acá, lo mejor es empezar de a poco con grupos de ropa del mismo color o del mismo tipo de tela y meterlos a la lavadora y lavarlos con agua tibia y usar un buen detergente, como Drive, que tiene activos de limpieza que penetran en las fibras y remueven las manchas, y además enzimas de cuidado, que permiten que las fibras de las telas no se dañen en el proceso de lavado. De esta forma mantienes tus prendas limpias, pero también sin desteñirse, deformarse ni generar motitas a pesar de la antigüedad de las prendas.

3. Ya con las prendas lavadas, ¡a ordenarlas en el closet! Acá la clave es, “si lo veo, lo uso”. Deja chalecos, tops y pantalones de uso diario más a la mano pero mezclados con ropa que quizás no usas muy a menudo, te apuesto a que en el minuto en que la comiences a ver, la usarás.

Y para que tú también puedas probar el renovar y dejar como nueva tu ropa de otoño-invierno y la de tus hijos es que Drive y Momimom tienen un espectacular concurso para ti y una amiga mamá. Gana 3 meses  de Drive para ti y una amiga mamá. Cada mamá se llevará un set de productos que se desglosa en: 1 caja de cápsulas de Drive y 2 sachets de 1 litro de Drive para cada una de las ganadoras. Para participar solo debes:

Seguir y comentar en la cuenta de Instagram de Momimom: @momimomcl y en la página de Facebook: Momimom algún truco para ordenar y guardar la ropa de verano o de cambio de estación.

El concurso comienza hoy, es válido sólo para las personas residiendo en Santiago y la ganadora será publicada el próximo miércoles 27 de abril durante el día. ¡A concursar!

DRIVE