Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Junio 24th, 2017 - Sin Comentarios »

“365 juegos para potenciar la inteligencia de tu hijo”; un libro para entretenernos en familia

“365 juegos para potenciar la inteligencia de tu hijo” dice la tapa del libro pero más que eso, este genial manual de juegos divididos por categorías específicas de actividades tales como: lenguaje, matemáticas, ciencias y desarrollo físico, me ha servido a mi para hacer juegos en casa con los niños, en el momento justo cuando las señales de aburrimiento infantil empiezan a provocar desmanes y conflictos internacionales entre hermanos que ni la ONU puede solucionar.

Cada actividad propuesta, explica brevemente primero por qué es buena de realizar, para luego pasar a la explicación del juego y finalmente deja en claro cuáles son las habilidades a potenciar con ella.

Hemos realizado acá en casa varios juegos y mi hijo mayor (5 anos) es el que más las ha gozado, la más chica de dos años, también ha hecho algunas, las con menos instrucciones.

Estos 365 juegos por tanto son ideales para niños en etapa preescolar, a partir de los 3 años. Pero como les decía, algunas actividades tienen mayor o menor dificultad y también se indica la edad óptima, así como su duración, complejidad y si es para dentro o fuera de la casa.

El libro, está editado por LexusEditores y lo encuentras en las librerías más grandes en Chile y particularmente, en las librerías Qué Leo.

Ficha Técnica:

Autor: Varios Autores
Edición: Tapa dura, ilustrado, 194 páginas.
Lo encuentras en: Librerías de todo Chile y librerías Qué Leo

Relacionados