Porque no necesariamente tiene que ser el Día de los Enamorados para ver películas románticas y así volver a prender o “reiniciar” la llama, acá una selección que encuentras en Netflix y que te recomiendo veas desde ya! Obviamente con el marido, pareja, padre de la bendición, a tu lado:

1-Día de los Enamorados (Valentine´s Day) Esta comedia, que puedes ver en Netflix, cuenta diversas historias entrecruzadas de enamorados y no enamorados, es livianita y muy divertida.

2- Simplemente no te quiere (He is not that into you) También disponible en Netflix, esta película se construye en base a una serie de historias románticas, donde no todas tienen un final feliz. La cinta, como dato curioso, está basada en un libro que nace a partir de un capítulo de la serie de HBO “Sex and the City”.

3- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) Lejos es una de las cintas que más lecciones te dejan respecto al verdadero significado del amor y sus consecuencias en la mente. Con la genial actuación de Jim Carrey, si aún no la has visto, en este día te enamorarás nuevamente con solo mirarla.

4- Diario de una Pasión (The Notebook) Aunque es difícil que no la hayas visto porque primero es muy buena y segundo porque siempre la dan en televisión por cable, te recomendamos que sientes a tu pareja frente al televisor y que vivan la experiencia que es ver esta película. Sin duda que lo dejará pensando en el verdadero amor.

5- Pretty Woman (Mujer Bonita) Es una historia no convencional acerca de cómo el amor puede encontrarse donde menos se espera y bueno, es Julia Roberts en el papel que la lanzó a la fama así es que por cultura cinéfila y por ser el Día del Amor deben verla.