Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Abril 14th, 2016 - Sin Comentarios »

5 razones de por qué tomar multivitamínicos de origen orgánico y 100% vegetal

Tomar multivitamínicos ha sido en diferentes épocas de mi vida una necesidad y un gran aliado. Recuerdo en un viaje a Estados Unidos haber comprado hace unos años suplementos multivitamínicos de origen 100% orgánico y vegetal, en un supermercado Wholefoods. En ese momento, no sabía lo importante que era el que estos preparados tuvieran esta denominación. Sinceramente, me llamó la atención que tuvieran una base más natural y no tan química, y comencé a tomarlos. Los resultados fueron muy buenos, tanto en mi bienestar general como en tener más energía, por ejemplo.

Ahora, hace unos meses, conocí a través del laboratorio Nutrapharm, los multivitamínicos Vitafuel. He podido comprobar sus beneficios tanto en mi como en varias personas, que a través de las redes sociales me han comentado su experiencia y por lo mismo, quisiera contarles por qué es preferible que desde ahora en adelante, cada vez que ustedes requieran tomar multivitamínicos, prefieran los que sean, tal como Vitafuel, orgánicos y 100% naturales (al ser de origen vegetal). Acá 5 razones:

1.Tomar multivitamínicos de origen orgánico te asegura una ingesta de vitaminas 100% vegetales y no sintéticas. Es obvio, pero a la vez ni tanto, porque en general uno como consumidora de este tipo de productos no anda averiguando cómo, cuándo y cómo se hizo una vitamina sintética, son procesos que no son fáciles de entender, en cambio, al saber que un producto efectivamente tiene un origen vegetal y no sintético, de alguna manera te da tranquilidad, porque sabes y tienes la certeza de que estás tomando todo lo más natural posible, con vitaminas extraídas de la naturaleza y no creadas químicamente.

IMG_1954

2.Tomar este tipo de multivitamínicos favorece un nuevo concepto de sustentabilidad. Preservar y ser responsable con el medio ambiente, no utilizar transgénicos, pesticidas, lactosa, gluten, endulzantes o colorantes artificiales en su producción, ni manipular genéticamente sus componentes (noGMO), son sin duda factores diferenciadores que se deben considerar al momento de querer optar por una calidad diferente de productos para la salud y para darle un sentido sustentable a este tipo de consumo. Por eso, uno de los plus que contiene Vitafuel de Nutrapharm, es que ellos consideraron para la creación de esta combinación exclusiva de vitaminas 100% vegetales y probióticos, todos estos elementos y con ello conforman lo que se conoce hoy en el mundo como “Etiqueta Limpia”, que es una tendencia que crece aceleradamente, y que promueve la elaboración y producción de productos sin tantos químicos o sustancias sintéticas que vayan a ser ingeridas por las personas.

3.Tomar este tipo de multivitamínicos es apto para veganos y personas con alergias alimentarias. El tener algún tipo de alergia alimentaria o seguir un tipo de dieta vegano, no es impedimento para tomar multivitamínicos como Vitafuel, esto porque la composición tanto de Vitafuel como de Vitafuel Students, no solo los posiciona como productos naturales recomendados para hombres y mujeres, adultos y estudiantes, sino que permite que puedan ser consumidos también por veganos; al ser 100% de origen vegetal; personas que deseen combatir el cansancio y debilidad, a través de su aporte energético; personas que mantengan una mala alimentación, como complemento y aporte de vitaminas y minerales; celíacos (al ser libre de gluten), diabéticos, hipertensos y en general, pacientes con enfermedades crónicas, para fortalecer sus defensas y complementar la alimentación diaria.

4.Tomar este tipo de multivitamínicos potencia aún más sus beneficiosos efectos, cuando se complementan con probióticos.
Vitafuel en este caso, además de las vitaminas y minerales que aporta, está complementado con probióticos, los que contribuyen a mejorar la salud digestiva, beneficiar el proceso de absorción de nutrientes y estimular el sistema inmune, lo que permite que tanto hombres como mujeres, puedan mantener la vitalidad y energía necesaria, en períodos de alta demanda energética.

5.Tomar este tipo de multivitamínicos aporta beneficios comprobables y de largo plazo. Las vitaminas y los minerales son nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, además fortalecen las defensas y aportan energía y vitalidad. Si además les sumas una ingesta de probióticos, que se encuentran combinados en Vitafuel, se estimulan las defensas mediante diversos mecanismos, generando mayor producción de células defensivas, eliminando bacterias negativas, toxinas a nivel intestinal, y logrando con esto la prevención de enfermedades, acortando la convalecencia y recurrencia en diversos cuadros, lo que sin duda, se traduce en beneficios a largo plazo, y en general, un estado de bienestar general que nosotras podremos ver y sentir.

Para más información sobre Vitafuel, puedes encontrar y comprar en línea en el sitio web de Nutrapharm y también en todas las farmacias Cruz Verde de Chile.