Para hoy, un nuevo Día del Amor, lo mejor es utilizar la tecnología que está a un click de distancia para organizar lo que será la celebración. Acá les dejo algunas Apps que pueden descargar desde la App Store y tener todo listo para hoy, ya sea que te quedes en casa o salgas.

1. Uber Eats: Puedes tener la comida de tu restaurant favorito en la puerta de tu casa en un solo click. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Disponible de forma gratuita en App Store, aquí.

2. Yelp: esta aplicación es ideal para encontrar lugares donde comer, comprar, beber y relajarte. También podrás leer reseñas de una activa comunidad local que sabe de todo. Disponible en forma gratuita en App Store aquí.

3.Tripadvisor: compara precios de hoteles y además cuenta con reseñar de los servicios de cada uno de ellos. Encuéntrala gratis aquí.

4.Lovely Handwritten Cards: tarjetas manuscritas personalizadas en donde no sólo será escrita con letra a mano sino que podrás agregarle la plantilla que más te guste e incluso una foto. Encuéntrala en la App Store aquí.

5.Cine Total: en esta aplicación encontrarás los horarios y la cartelera de todos los cines en Chile, así podrás decidir cuál película y en qué horario la verás en un solo click. Encuéntrala en App Store aquí.

6.Love Cards Editor de Fotos: Para hacer hoy fotos personalizadas con todo el amor y corazones del mundo! Muy linda y fácil de utilizar esta app. Descarga aquí.