Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Agosto 7th, 2017 - Sin Comentarios »

#ArribaOli: La campaña que ayudará a Olivia a tener una mejor calidad de vida

Olivia Court Chamorro tiene solo 4 años y probablemente ya ha dado más batallas de las que cualquiera dará en toda su vida. A su corta edad, fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal (AME). La AME (Atrofia Muscular Espinal) es una enfermedad genética. Específicamente la tipo III, que tiene Olivia, consiste en debilidad y luego atrofia muscular progresiva, comenzando en las piernas y avanzando hacia tronco y brazos.

Gracias a los avances en medicina, hoy existe un tratamiento único impartido en Boston, al cual Olivia junto a su familia están luchando por acceder y que esperamos ayude a mejorar su calidad de vida. Pero para poder solventar todos los gastos que implica la estadía de la Oli en Estados Unidos, se necesita de muchos fondos, los que lamentablemente no pueden costear en su totalidad sus padres y familia.

Entonces, es aquí donde una tiene que ponerse en el lugar de estos papás y ayudarlos dentro de lo que se pueda. Y cómo se puede ayudar a Olivia? Muy fácil, a través del sitio web de la campaña #ArribaOli y la espectacular rifa y remate que están organizando. Puedes ingresar desde ya al sitio web que tiene todos los premios por categorías y todas las formas de aportar.

Cualquier pregunta y donaciones extras las puedes hacer al mail: rifa.arribaoli@gmail.com y al whatsapp: +569 9708 4761