Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Avant Premiere Cigüeñas junto a Momimom

Hace un tiempo, Momimom recibió la invitación de Warner Bros. Pictures para ayudar en la promoción en Chile y latinoamérica de la película Cigüeñas, una historia muy entretenida que nos cuenta a grandes y chicos de dónde es que vienen los bebés.

Y para celebrar su estreno en Chile, es que nos juntamos el pasado jueves 22 de septiembre pasado para ver en exclusiva la película, en una entretenida tarde en las oficinas de Warner Bros. Pictures, hasta donde llegaron amigas mamás y también amigas tías de Momimom.

Mis agradecimientos especiales al precioso candy bar de Pistacho Pro Eventos, muy, muy lindo todo y muy rico además. También a Smiley Kids que regaló muchas compotas 100% orgánicas a los niños asistentes al evento y como son tan prácticas de consumir, los comieron concentrados en su película.

Agradecimientos además a Jelti que es un exquisito snack muy saludable y delicioso (¡los pequeños asistentes se los devoraron!) y por último, a las riquísimas cabritas o pop corn Puripop, un producto nuevo en el mercado y que presenta una exquisita alternativa al pop corn tradicional, mucho más liviano y saludable.

Mira acá las fotos del evento y pronto vienen otros más con amigas y mamás que hacen de Momimom un blog y comunidad donde las mamás encuentran un espacio para una maternidad relajada y feliz.

Y por supuesto, el trailer de esta genial película: