Por: - Febrero 26th, 2015 - Sin Comentarios »

#Banderadelamujer, la iniciativa que destacará los valores que nos representan

Hasta este 28 de febrero, todas las mujeres que ingresemos al sitio Bandera de la Mujer, podremos votar, a través de un sistema de crowdsourcing para elegir cuáles son los 3 valores que mejor caracterizan a la mujer chilena, los que quedarán plasmados en una obra plástica a cargo de la reconocida dupla de muralistas Trinidad Guzmán y Constanza Larenas de EstánPintando.

La inédita iniciativa #Banderadelamujer pretende reunir la mayor cantidad de respuestas, después de lo cual se construirá una bandera de 9 metros de largo por 6 metros de alto que las represente a todas.

Hasta el momento, el valor de la Valentía, con un 29%, ha sido el más votado por las mujeres chilenas para representar al género. En el segundo y tercer lugar están Perseverancia (25%) y Pasión (21%), y el resto de las opciones son Lealtad, Libertad, Empatía e Integridad.

¿Y si las usuarias de la página web no sintonizan con ninguno de los 7 valores? “También está la posibilidad de proponer valores distintos, a través de la selección del botón Otros. Invitamos a todas las mujeres a participar de este sondeo para construir entre todas una bandera que nos indentifique”, explica María José Martínez, Jefe de Marketing de Alto Las Condes, gestores de este sondeo.

En tanto, la bandera se estará elaborando en vivo en la plaza central del mall Alto Las Condes, entre el domingo 1 de marzo y el viernes 6 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.