Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Noviembre 30th, 2015 - Sin Comentarios »

Concurso: Gana 1 de los 2 packs que Momimom y Emú Wipes tienen para ti

emu wipes

Nada mejor que las Emu Wipes, no sólo para las mudas de pañal sino que también para andar trayéndolas en la cartera y limpiar todo tipo de cosas, desde una manito que se ensució con comida hasta un juguete que se cayó. Y esto principalmente por su textura, que no es pegote ni tampoco tiene esos típicos olores de wipes que son tan característicos.

Además, contienen extracto de Aloe Vera, cuyas propiedades hidratan y protegen la piel de las agresiones a las que está sometida a diario. El extracto de manzanilla, mientras tanto, posee un efecto anti-irritante, calmante y reparador.

Por eso, y para que pruebes el nuevo formato de Emu Wipes ahora Travel Pack de 10 unidades, es que Momimom junto con Emu Wipes tienen un increíble concurso. Cómo participar? Muy simple!

1. Ingresa a las redes sociales de Momimom tanto en Facebook como Instagram y sigue estas instrucciones:

⭐️CONCURSO ⭐️ Gana 1 de los 2 packs que Momimom y Emú Wipes tienen para ti. Para concursar solo debes comentar bajo la imagen por qué prefieres #emuwipes para cuidar la piel de tu guagua y etiquetar a una amiga usando en el comentario #emuwipes.

Las dos deben además seguir a @momimomcl. (En Instagram). 👯. Sorteo viernes 4 de diciembre 18.00 hrs. 2 ganadoras y cada una se lleva un pack de Emu Wipes con 80 toallitas (1 Emu Wipes de 50 y 3 Travel packs).

El retiro del premio es en Santiago o en Puerto Montt. Pronto más regiones. 😊