Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Cook & Eat Línea Bebé: El innovador servicio que entrega en tu casa todo para cocinar colados 100% naturales

Posts Momimom

Las primeras comidas complementarias de los bebés sobre los 5 meses pueden llegar a ser todo un desafío hasta para las más expertas en la cocina.

Recuerdo, con una amable distancia, estos primeros grandes fracasos culinarios, teniendo todos los ingredientes y el cálculo de las porciones de cada vegetal, proteína e hidrato de carbono disponibles, aún así, algo siempre se pasaba en un 10 o bueno 100% más y terminaba muchas veces cocinando colado de espinacas (amargo), colado de papas o una insípida papilla con menos sabor que un cubo de hielo.

Con el tiempo, y con mi segunda hija principalmente, fui perfeccionando mis técnicas de preparado, siendo clave en este proceso realizar 3 acciones previas a cocinar las papillas:

1. Porcionar en medidas. Siguiendo las pautas de entregadas por el pediatra. En el caso de mis hijos. Para preparar 150 gramos de papilla entre los 5 y 9 meses (solo almuerzo) era ¼ de taza por cada alimento por 3 tazas de agua.

2. Aprender a combinar las verduras de cada papilla
. Ir variando en las verduras, hidratos de carbono y la proteína animal en nuestro caso que no somos vegetarianos.

3. Guardar en fuentes de vidrio. No usar plástico porque el plástico se impregna de otros olores y mis hijos se daban cuenta de inmediato de la presencia de un sabor no familiar o extraño y rechazaban el alimento.

Aún así, el preparar cada paso, cada vez que cocinaba, cada 3 días y con poco tiempo, llegó en un minuto a ser agotador. Claro, el cocinar lo más saludable posible a nuestros niños es algo que hacemos con gusto y porque queremos que coman lo mejor, pero creo que tal como a mí, más de alguna vez se nos ha pasado por la cabeza un “ojalá alguien me vendiera todo listo para llegar y cocinar un colado y en lo posible, viniendo a la casa a dejármelo”. Pues bien, esa idea, es ya una realidad con el servicio que entrega en Santiago la empresa Cook & Eat.

Cook & Eat es un emprendimiento 100% nacional que además de entregar a domicilio todos los ingredientes necesarios para preparar una serie de platos y ricas recetas, tiene una línea de bebé pensada especialmente para mamás que queremos simplificarnos en este proceso de cocinar y alimentar sanamente a nuestros hijos. Cuando supe de este concepto, me encantó la idea de saber que por un monto mensual, que por lo demás es muy económico, cuento con todos los ingredientes, de primera selección, para armar ricas papillas y colados para bebé. Y este concepto está resultando ¡y muy bien! Siendo en la actualidad, altamente demandado en las comunas de Santiago en las que por estos días está cubriendo Cook & Eat. (Puedes revisar las zonas aquí).

¿Cómo funciona el sistema de Cook & Eat Línea Bebé?

Cook & Eat elabora, distribuye y vende todos los preparativos necesarios para la elaboración de las papillas y colados de tu guagua. En cada delivery de estos colados vienen porcionados, picados,lavados, cortados, etc. en las cantidades justas todas las verduras proteínas e hidratos de carbono que la comida de tu guagua necesita. Cada uno de estos ingredientes se agrupa por separado, se sella al vacio y además se incluyen los envases de vidrio, es decir, todo listo para llegar y cocinar, siguiendo simples instrucciones que se adjuntan en el envío. También, si lo prefieres, puedes retirar en el local de Cook & Eat, ubicado en Nueva Bilbao 9240, Las Condes de 9.00 a 19.00 hrs. de lunes a viernes, coordinando previamente con Cook & Eat.

¿Cómo puedo pedir la Línea Bebé de Cook & Eat?

Puedes pedir un plan mensual de 7 colados por semana ($22.000) o bien un plan mensual de 14 colados por semana ($38.000) y cada semana, llegarán los ingredientes para el preparado semanal durante un mes.

Para contratar el servicio, solo debes ingresar a su sitio web: www.cookandeat.cl y comprar una de las dos opciones en la categoría “Línea Bebé” que se despliega en el menú del sitio, ubicado en la página principal o home.

Y acá, una tierna galería de imágenes con un cliente feliz recibiendo su semana de colados, junto con el menú Línea Bebé:

También, puedes ver este video explicativo de este original servicio y ¡simplifica uno de los tantos, tantos, quehaceres del ser mamá!

¡CONCURSO! Para que puedas probar por ti misma junto con tu mejor amiga mamá de la experiencia de la Línea Bebé de Cook & Eat es que te invito a participar por 1 semana de colados gratis, directo a tu casa para ti y tu amiga mamá. Solo deben compartir el post en Facebook junto con la imagen y comentar por qué quieren ganar esta semana de colados. (Serán 2 las parejas ganadoras)

De igual manera, pueden participar a través de la cuenta de Instagram de Momimom tú y tu mejor amiga mamá. Solo deben (ambas) seguir a @momimomcl y @cook.and.eat, compartir la imagen de forma pública y comentar en el post por qué quieren ganarse esta semana de colados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni preservantes, listos para cocinar y enviados sellados al vacío y porcionados a tu casa”.(Serán 2 las parejas ganadoras, distintas de Facebook).

TOTAL: 8 MAMÁS/4 PAREJAS

Condiciones del concurso:

Las ganadoras solo pueden ser de la ciudad de Santiago, viviendo en las comunas de las zonas de reparto de Cook & Eat.  La semana de colados no incluye los potes de vidrio para almacenamiento del colado. La semana de colados no da opción a elegir menú especial o alternativo. Las ganadoras deben escribir un mail a daniela@momimom.cl para coordinar hacer efectivo el premio. Es responsabilidad de las ganadoras contactarse una vez elegidas. El concurso comienza hoy 29 de marzo y termina el 05 de abril. Publicación de ganadoras el día 06 de abril de 2016.