Criando Positivo es un emprendimiento de dos mamás psicólogas que desde su experiencia profesional y de maternidad decidieron comenzar, principalmente interesadas en el tema de crianza, positiva, pero con un sustento científico detrás de su propuesta.

En Criando Positivo, se realizan charlas, talleres, asesorías y acompañamientos personalizados para apoyar a padres, madres, cuidadores y todos los que se interesen por saber más de crianza, para sentirse más seguros, cómodos y orientados en su rol de padres, y desde ahí, poder apoyar el crecimiento de sus hijos en el plano cognitivo (inteligencia), emocional (felicidad), y de comportamiento (disciplina, moral).

Una de las profesionales a cargo, Lenka, me contó al respecto de los talleres: “Sabemos que padres y madres queremos lo mejor para nuestros hijos y que en el proceso hay desafíos que pueden hacer la tarea confusa y difícil. Entonces, ¿cómo resolvemos el día a día del paternar, y al mismo tiempo ayudamos a nuestros hijos crecer de forma armónica e integral?

Por lo mismo, están continuamente realizando charlas y talleres, el taller más próximo comienza este martes 17 de noviembre y serán 4 sesiones de 2 horas cada una a desarrollarse en Providencia. Quedan algunos cupos para el horario de 19 a 21 hrs.

Para más información ingresa al sitio web y página de Facebook de Criando positivo. Acá de todas maneras puedes ver el afiche.

Taller Criando Positivo, nueva fecha