El día del niño se celebra en casa! Y qué mejor que con una selección de películas que a los niños (más grandes sosi) de seguro les van a encantar. Acá una selección para los pequeños en su día, que pueden ver a través de la plataforma de streaming de Claro Video:

Capitán América: El primer vengador (2011) y el Soldado de Invierno (2014): La primera película de la historia de Marvel por orden cronológico sería esta, que muestra los orígenes del miembro más antiguo del grupo de superhéroes. Durante la Segunda Guerra Mundial, Steve es rechazado por el servicio militar. Dr. Erskine lo recluta para un proyecto secreto que lo transforma en un arma humana y cuando los Nazis asesinan al doctor, Robert se convierte en un verdadero superhéroe. En la secuela, este héroe se enfrenta a una conspiración de proporciones inimaginables, que amenaza con destruir al mundo.

Iron Man 1 (2008); 2 (2010) y 3 (2013): Luego de ser capturado por terroristas, el playboy millonario y genio de la ingeniería Tony Stark decide crear un traje para combatir el mal. ¡Pero el verdadero enemigo estará más cerca de lo que cree! Imperdibles películas con Robert Downey Jr.

El Increíble Hulk (2008): El científico Bruce Banner vive en las sombras con la esperanza de encontrar una cura para librarse de su incontrolable alter ego que sale cada vez que se enoja. Pero la posibilidad de un antídoto y su enamorada, lo hacen volver a la civilización.

Thor (2011); Thor: Un Mundo Oscuro (2013): Thor es enviado a la Tierra para vivir entre los humanos como castigo. Su soberbia desaparece cuando se ve en el deber de defender a la humanidad de las malignas y destructivas fuerzas de Asgard. La secuela de la primera película trata sobre la misión de este superhéroe para salvar la Tierra. Con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas.

Los Vengadores (2013): Si te movilizaron las historias de Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América, no puedes dejar de ver esta aventura que los encuentra unidos en el más grande equipo de superhéroes jamás visto. ¿La misión? Salvar al mundo de un inesperado enemigo.

Avengers: Infinity War (2018): La última película de los vengadores podrá verse a partir del 22 de agosto a través de Claro video. Esta vez Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo.

Guardianes de la Galaxia (2014): El aventurero Peter Quill se ve objeto de una persecución implacable por parte de cazadores de recompensas, luego de haber robado una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenaza al universo entero.

El Hombre Araña (2002): Vive la primera aventura de Peter Parker como Spiderman, después de haber sido picado por una araña modificada genéticamente. Ahora, deberá enfrentar al que sería uno de sus más formidables enemigos: el Duende Verde.

Los 4 Fantásticos (2015): Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Ahora deben aprender a manejarlos y trabajar en equipo para salvar al mundo.

X-men (2000); X-men 2 (2003); X-men: Wolverine; X-men: Primera Generación (2011) y X-men:
Apocalipsis (2016): En un mundo donde los mutantes y los humanos se temen unos a otros, hay dos bandos entre los superhéroes: el primero, liderado por Charles Xavier, quien busca paz y entendimiento, y el segundo liderado por Magneto, que quiere eliminar a la humanidad.

Las secuelas de Xmen continúan con las misiones de los poderosos héroes. Especialmente
Wolverine, donde se da a conocer el lado más íntimo de este personaje. La última película situará en una guerra apocalíptica a sus protagonistas.

Para los más pequeños: También hay opciones de superhéroes para los más niños. Acá algunos:

Lego Super Heroes: Flash (2017): Autos de carrera, tren bala, aviones supersónicos, The Flash los deja a todos atrás. Capaz de correr casi a la velocidad de la luz, los poderes de este héroe son ¡increíbles! Acompáñalo en una nueva aventura junto a la Liga de la Justicia.

Lego Star Wars (2016): La increíble historia de la Guerra de las Galaxias se construye bloque a bloque. En el primer episodio de ‘LEGO Star Wars: las aventuras de los Freemaker’, Rowan se encuentra con un Jedi llamado Naare y así se entera del Kyber Saber.

Lego super Hero Girls: Escuela de super villanas (2018): Con la promesa de menos deberes, más diversión; Uber High está en alza. Hasta los alumnos de Super Hero High empiezan a asistir a la misteriosa escuela. ¿Será un buen establecimiento o estarán las niñas siendo usadas para un propósito sombrío?