“Do see the wonderful”, lo nuevo de Pandora (que por acá amo)
Pandora, la marca de joyas europea favorita de millones de mujeres en el mundo (y yo, que aunque aún no tengo alguna joya Pandora, las veo y digo “algún día” jejeje), ha lanzado para esta temporada la campaña “DO See The Wonderful”, una multifacética campaña concebida para inspirar a las mujeres a ver lo maravilloso que es su día a día.
Y para realizar esta increíble campaña, Pandora se asoció con tres renombrados fotógrafos: Sandra Semburg, Liz Sunshine y Meredith Jenks, los que basados en un estudio global que reveló que el 80% de las mujeres se inspiran mediante la fotografía que celebra la vida, los triunfos cotidianos, fueron desafiados a capturar imágenes sinceras de mujeres alrededor del mundo disfrutando los momentos diarios.
Los resultados de esta campaña, se lanzaron en conjunto con la colección mundial Otoño 2017, una sección de hermosa joyería terminada a mano, diseñada especialmente para resaltar lo maravilloso en el día a día de las mujeres. Las imágenes están siendo exhibidas en PANDORA.net, las redes sociales de @theofficialpandora y en todas las tiendas alrededor del mundo.
Algunos datos sobre la campaña
Cada día experimentamos aproximadamente 20 mil momentos individuales, cada uno durando unos cuantos minutos, sin embargo la mayoría de las veces nos movemos de un momento a otro, sin reconocer nuestros logros. A través de esta campaña, PANDORA comienza una conversación global sobre los triunfos de las mujeres; desde los que cambian la vida, como comenzar en un nuevo trabajo o tener un hijo; o ya directo a logros personales, tales como brillar en el trabajo o participar de una cicletada de caridad, por dar algunos ejemplos. Las fotografías de la campaña DO See The Wonderful incentivan a la mujer a ver la alegría que existe en estos momentos tan especiales.
“En PANDORA, queremos que las mujeres celebren lo maravilloso que son las cosas que ellas y otras mujeres hacen en su día a día , porque estos representan fragmentos importantes de sus multifacéticas vidas. Las joyas PANDORA tienen la capacidad de actuar como símbolos de estos logros diarios como cosas que atesoramos”, explica Minna Philipson Vice Presidenta Senir y Jefa de Marketing en PANDORA.
Hoy PANDORA hace un llamado a todas las mujeres a involucrarse en el desafío #DOSeeTheWonderful y capturar los preciados pasajes de su vida diaria y compartirlos con PANDORA a través del hashtag #DOSeeTheWonderful y etiquetando a @theofficialpandora.